Hace 7 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por --236314-- a teinteresa.es

El PP insistió este lunes en que el proyecto que presentó para el 20-D sigue vigente y, por ello, volvió mostrarse “a favor de bajar los impuestos”, pese a que la UE haya advertido a España sobre el incumplimiento de los niveles de déficit.

Comentarios

D

Confirmado, después de las elecciones subida de impuestos brutal.

Artok

Prometer prometer hasta meter, y una vez metido...

Me hace gracia esta propuesta, con las subidas que nos han metido a los de abajo

#1 hubo una amnistía fiscal para ricos chorizos, para algunos si cumplen sus promesas lol lol

M

#1 Yo no estoy tan seguro.

A este lo que le importa es bajarle los impuestos a los ricos (él y sus amiguetes), los servicios públicos y las pensiones se la pelan (bueno no, si quiebran y terminan en manos de alguna empresa privada amiga mejor que mejor).

sorrillo

Que lo envíe por carta a Bruselas.

D

Trileros, año tras año e mi declaración me quitan mas. Desaparecen mas y mas desgravaciones.

ur_quan_master

Igual que en 2011
Desde luego a jeta no les gana ni Dios.

D

Desde luego credibilidad cero. El votante del PP no puede ser otro que alguien al que le da miedo el cambio (en un sentido o en otro), porque nadie en su sano juicio los va a votar por confiar en lo que ofrecen.

D

Yo el otro día escuchaba a la tipa esa portavoz la Andrea Levy y su lenguaje corporal me daba un mal rollo y unas malas vibraciones que no veas...era verla decir falsedades o medias verdades como una máquina carente de sentimiento ni empatía alguna....me quedé como cuando John Connor ve un T-800

D

El PP insiste en insultar la inteligencia colectiva mintiendo descaradamente y es preso de su cerrazón y contumacia.