Hace 5 años | Por Yepaaa a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Yepaaa a eldiario.es

La cantante del grupo 'Las Chillers' decidió quitarse la camiseta en el concierto del pasado sábado en Molina de Segura (Murcia). Para el PP, el culpable de que este hecho se produjera es el equipo de Gobierno y pone su atención en que este 'destape' haya sucedido "en un recinto público con acceso y presencia de menores"

Comentarios

D

Es que es indigno si quieres ver tetas te vas a un puticlub como tu buena tarjetita black como hacía nuestro querido amigo Rat@...

D

Me gustaría saber en qué momento las feministas decidieron que enseñar las tetas era una buena forma de protestar contra el machismo, cuando siempre ha sido una reivindicación de los hombres que nos enseñen las tetas más a menudo.
No solo enseñar las tetas... también está la forma de vestir, que cada vez tapa menos piel, y, sobre todo, esa actitud que tienen algunas de "liberar su sexualidad" y "ser dueñas de su propio cuerpo" follando a todo lo que se mueve, como siempre hemos hecho los hombres (o lo hemos intentado).
Me parece que el machismo os ha colado un gol, muchachas. Seguid así

c

Es comprensible. Yo de pequeño vi a una mujer sin camiseta y ahora soy un par de tetas.

D

#3 ¿foto?

c

#11 No, que el PP se indigna.

D

Libres domingos y domingas!

skaworld

"considerarlo "irrespetuoso", "carente de valores" y "erótico"."

p

Estamos en el siglo XXI ¿Verdad?

Trigonometrico

Que no vayan a ninguna actuación de Os Heredeiros, yo he visto algo más que unas tetas.

Logroñito

Putos meapilas fachuzos, y en las playas también ven tetas y no os escandalizais, que asco me da esta gente joder.

D

"irrespetuoso", "carente de valores" y "erótico".
Si esto lo llega a hacer la Sánchez mientras le ponía letra al himno español, seguro que les parecería bien y mas de una paja se harían a su salud!