Hace 8 años | Por Swann a elplural.com
Publicado hace 8 años por Swann a elplural.com

Monago ‘se venga’ de la decisión de Génova de imponerle a Floriano en las listas del 20D, y deja a Rajoy y Cospedal sin argumentos sobre las alianzas ‘radicales’

Comentarios

S

#2 sí, es así como ha pasado. Al sumarse a la enmienda a la totalidad de Podemos no hay mayoría para el nuevo presupuesto y se prorroga... ¡el del PP de Monago del año anterior!. Vamos, que Monago ha estado listo y Podemos, o prefiere a PP, o ha estado tonto. Cada uno que elija su manera de ver el efecto de la pinza PPodemos.

D

#4 O aceptas los presupuestos del PPSOE o aceptas los presupuestos del PPSOE lol lol lol lol lol lol

S

#6 no, los presupuestos eran de PSOE, nada que ver con PP. Y ha sido PPodemos quien los ha tumbado para que se prorroguen los del PP del año pasado ¿qué parte no entiendes?

S

#9 lo entiendo, y está bien que lo digas y lo sepan los votantes: no hay garantía de sacar a PP del gobierno votando Podemos.

D

#13 #17 PPSOE

Anikuni

#13 De lo que hay garantia votando a PSOE es que la cuarta electricidad mas cara de todo Europa siga siendo España (como minimo) y que los salarios cada vez se alejen mas de la media europea (pero a la baja)

CTprovincia

#13 Por eso hay que votar a Ciudadanos ¿no? lol lol lol lol

Fdo.: Un habitante de la de CA Región de Murcia.

S

#23 No, con Cs, al igual que con Podemos, no hay ninguna garantía de sacar al PP del gobierno porque, al igual que Podmeos, ha colaborado en mantenerles en el poder. Hoy por hoy, y visto lo visto, la única alternativa es el PSOE e IU

CTprovincia

#24 No es lo mismo apoyar que no intervenir, si las opciones son o PP o PSOE, vemos correcto que no se pulse ningún botón y que sea lo que Dios quiera, lo contrario sería apoyar el bipartidismo. Tampoco hay que tragarse toda la mierda del PSOE para evitar que gobierne el PP, eso ya le paso a IU en Extremadura hasta que se hartaron de apoyar a un partido corrupto como el PSOE. Para alguien que vota a Podemos, PP y PSOE son lo mismo, si bien es cierto que, dada la situación actual, que el PSOE gobernase no sería lo peor, sería lo 2º peor.

¿IU? Si piensas que gracias a Podemos el PP gobierna o ha gobernado en algún sitio, lo mismo podemos decir de IU, partido que aparte de permitir que gobernase el PP en Extremadura (con razón), la cagó apoyando al PSOE en la anterior legislatura de Andalucía (no a Susana Diez, a los de antes, a los de los ERES).

S

#25 me parece muy bien que justifiques la opción PPodmeos en Extremadura. El efecto REAL para los extremeños es que se prorroga el presupuesto de PP/Monago en Exctremadura gracias a Podemos, a pesar de lo que votó la gente. Es bueno que la gente te lea, y sepa antes de votar que votar Podemos no es garantía de votar por la salida del PP de las instituciones (como Ciudadanos, vaya)

CTprovincia

#26 Podemos no es un cheque en blanco para el PSOE como lo fue Izquierda Unida durante toda su existencia. La gente se ha cansado de IU porque saben que votarles es como votar al PSOE, ya que siempre les han apoyado sin rechistar y tragandose toda la mierda habida y por haber.

En Extremadura IU hizo lo correcto, aunque significase darle el gobierno al PP. En Andalucía tuvieran que haber hecho lo mismo y no darle la porltrona al Valderas y cerrar la boca. En ese mismo instante, IU murió para mí y para muchos de sus votantes. Tuvo la oportunidad de darle un toque al PSOE-A, que todavía necesita para librarse de todas las corruptelas de Andalucía. Susana Diaz es una extensión de lo que ya había.

Como bien dicen en Podemos, el PSOE es bueno cuando está débil, cuando tiene la sarten por el mango, es casi lo mismo que el PP, la diferencia es imperceptible. ¿Por qué es mejor lo que propone el PSOE que lo que propone el PP? Para mi, es lo mismo, como dije antes, un poco menos malo, pero imperceptible en realidad.

Y te repito, Ciudadanos SI apoya, que no es lo mismo que abstenerse.

S

#27 Insisto, me parece muy bien que confirmes el hecho de que Podemos no es alternativa al PP, y que votar Podemos puede llegar a ser lo mismo que votar PP, como se ve en Extremadura o Gijón.

Gracias por tu sinceridad.

CTprovincia

#28 Nunca podrá ser lo mismo. No es igual de digno alguien que vota a Podemos que alguien que vota al PP.

saren

#8 PPodemos

Anikuni

#12 No sabia yo que el cartel de FAES fuese...

Naranjito

S

#12 tampoco es la primera vez, Podemos le dio la alcaldía de Gijón a PP/Foro

saren

#15 Sí, supongo que es Podemos quien elige quien gobierna y quien no.

S

#18 sólo compartía información. Ni se me ocurre dialogar ni relativizar sobre política con fanáticos de este calibre. Un saludo

javiblan

#12 Los del PSOE (o El Plural que tanto da) siempre que se vota contra ellos miran a ver si también está el PP y ¡Oh! ¡Está el PP! Entonces: ¡PINZA! => El que vota y el PP se han unido, hacen lo mismo, son lo mismo.

Y un truño como la torre de Hércules para el PSOE. Ya no cuela. Si alguien es igualito igualito al PP son ellos.

Anikuni

Lo primero que he pensado al leer el titular:

@swann va a tener un orgasmo al leer PP + Podemos + pinza + Extremadura y...

Resulta que la ha enviado el lol lol lol pobrecico

D

el peligro de que Podemos comience a realizar una copia de las políticas que en la legislatura anterior realizó Izquierda Unida,

¿Se referirá El Plural a la legislatura en la que IU apoyó el gobierno de Rodríguez Ibarra? En esa legislatura Ibarra no solo no cumplió el pacto sino que hubo un "tamayazo" que dio la mayoría al PSOE. Tiene razón El Plural, sería peligroso.

R

Ya estamos con el cuento de la pinza! la pinza es el PPSOE!

D

Bien por monaguillo. lol lol

Manolito_

Es bien sabido que estar en la oposición une mucho.

Amalfi

Perdón no iban a hacer acuerdos me he comido el no.

Amalfi

Joder los que iban a hacer acuerdos con podemos.

L

A alguno se le va... la pinza.