Hace 11 años | Por eñe a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por eñe a vozpopuli.com

La solución que Mariano Rajoy acaba de proponer para despejar las dudas sobre la contabilidad el PP es la que el partido ya ratificó en 2009 y que se ha incumplido desde entonces. Ese año, los populares se comprometieron a someter las cuentas del partido a una “auditoría externa” cuyos resultados debían publicarse en la web del partido. No se ha hecho nunca.

Comentarios

eñe

Noticia sería saber qué ha cumplido el PP.

D

#1 Su programa de recortes para "sanear" las cuentas.

Jiraiya

Aún así, como leíamos ayer. La contabilidad en B no existe, por tanto no se audita.

Un auditoría no va a detectar los casos de pagos en metálicos, puesto que no genera ninguna documentación.

D

y así con todo, el problema es que sus votantes se creen sus palabras cual dogma , ni contrastan ni comprueban ni dudan... ¿como luchamos el resto contra el borreguismo ?

el_Tupac

#2 Evangelizando hacia otro lado tal vez, porque están tan sumamente adoctrinados que cualquier tipo de discusión racional con uno de ellos es inviable.

Esto lo digo bastante en serio: Razonar no funciona, apelar a la empatía y los buenos sentimientos no funciona, mostrarles las falsedades del PP los pone a la defensiva, el diálogo es totalmente imposible y cualquier atisbo de duda que puedas sembrar en uno de ellos es eliminado rápidamente por el bombardeo de consignas que se lanzan entre ellos y que absorben de los medios de comunicación desde los que se auto-convencen. Tal vez la única puerta trasera sea utilizar técnicas de adoctrinamiento inverso. La ética de este método es cuestionable, pero las consecuencias de haber dejado crecer tanto a una secta como el PP están siendo terribles.

x_treme

Estamos en España, aquí se puede prometer lo que uno quiera y luego pasarselo por el forro que no pasa absolutamente nada.
Puedes salir a manifestarte pacíficamente que ya se encargan de meter folloneros para desprestigiar la protesta y poder coserte a palos con sus perros y al final no sirve de nada.
Hasta que no cambie el lado que recibe los palos seguiremos de mal en peor.