Publicado hace 9 años por Carlos53 a noticias.lainformacion.com

El nuevo presidente del PP de Gijón, David González Medina, se ha pronunciado hoy a favor de que se retire el título de Hijo Adoptivo de la ciudad al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, tras su imputación por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Comentarios

Duck

¿no van a esperar a que Rato renuncie voluntariamente al título?

i

#2 lo mismo quieren ganar las elecciones en Gijón y se han marcado un acierto...

Delapluma

Aunque parezca un "mire que se lo dije", pero si concediesen ese tipo de títulos a personas con fondo cultural, a científicos, a pensadores, a escritores, a estudiosos, a personas que dedican su vida a ayudar a los demás, a profesores, a médicos... en lugar de a millonarios, puede que luego se ahorrasen la vergüenza de tener que retirarlos. ¿Qué pasa, que cuando sólo era un secreto a voces de dónde salía la pasta, era listísimo y un ejemplo a seguir, y ahora "huy, nos hemos equivocado"? Asegúrate bien desde el principio de que concedes tus favores a quien lo merece de verdad y no a quien simplemente te puede pasar la salsera.

Carlos53

Yo además de ese título le retiraba otras muchas más cosas.

kimnet

Como se nota que vienen elecciones municipales, en otra situación escucharíamos eso de "hasta que no haya sentencia firme hay que contar con la presunción de inocencia"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué tiquismiquis los de Gijón, total solo por haber robado unos cuantos millones.

conversador

Se lo van a cambiar por el titulo de "Hijo de Puta"

D

la mayoria de pepros son hijos adoptivos de