Hace 2 años | Por --340571-- a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por --340571-- a farodevigo.es

"Silencio atronador de los diputados dePodemos_GaliciaPodemos_Galicia tras el anuncio de@PabloIglesias de abandonar la política. A falta de su valoración, ahí va la nuestra: tanta gloria lleves como paz dejas." Este es el tuit que ha publicado el PP gallego, aunque ya han aparecido las primeras reacciones de la oposición que la consideran de "poca altura política" o "trumpismo político". Curiosamente en las misma noticia, un tuit de Pablo Iglesias felicita al PP por su triunfo en Galicia.

Comentarios

Attanar

Durísimas declaraciones. La democracia muere.

D

¿Polémico? Viniendo del PP es casi elegante.

D

#1 y #2 He intentado seguir el titular y resumir un poco la noticia sin entrar en "títulos alternativos personales". Fuera de las provocaciones baratas.

Creo que dentro de la misma noticia, hay un contraste grande entre partidos, unos optan por el Trumpismo y otros por la elegancia política respetando todas las vertientes.

kumo

#9 Antes de Trump y el trumpismo que decía el libro de estilo que había que usar?

D

Nadie te quiere Pablo.

Trigonometrico

#3 Los corruptos siempre le tuvieron muy poco aprecio.

leporcine

#3 se lo ha ido ganando el solito día a día.

maquingo

País de ladrones y corruptos.

Donpenerecto

Vía libre para los ladrones y corruptos

e

Venga chicos, que ya se ha acabado la campaña electoral. Ya no hace falta menear tonterías.
Os habéis esforzado, pero Pablo ha dejado la política. Ahora toca descansar un poco después de tanto esfuerzo.

kumo

Polémico no mucho, y hasta esperable tal y como está el tema. Lo guay hubiera sido callarse, pero bueno, tampoco se puede pedir peras al olmo.

P

40 años sin parar de robar y ahí siguen, pais de chiste.

D

#12 Claro que Sanchez tiene mas recursos para defenderse, pero una vez puestos, ya hemos vista a otros lideres del Psoe sufrir el acoso y derribo...

D

A ver quien es el siguiente en ponerse en la diana, seguramente ahora vayan con todo a por Sanchez, a ver lo que aguanta...

D

#6 Yolanda Diaz e Irene Montero.

Sanchez no creo, sigue representando a la "izquierda" que le gusta a la derecha de este país, monárquico, cómplice de la iglesia y de los poderes económicos, además de ser neoliberal de libro.

No pasará de ponerle otro mote tipo "sepulturero"

D

¿Quien ha sido el unico dirigente politico que no ha felicitado a Aguirre por su victoria y que ademas se didica a insultar a los votantes madrileños por su eleccion?

powernergia

#7 ¿Aguirre?.

Si, Doña Esperanza, tienes razón.

lol lol

D

Creo que una de las mejores noticias de anoche es el abandono de la primera linea de Pablo Iglesias por su persona, no por el proyecto, creo que su desgaste ya era demasiado y que Podemos ganara teniendo otras personas al mando. En cuanto al tuit pues tampoco me parece que sea tan polemico entre pensando que seria algo como "El PP lo saco de la vicepresidencia y ahora de la politica"

D

#17 Lo he puesto en la entradilla para evitar "clickbait"

Espera a que Yolanda tome las riendas y mejore las estimaciones de voto, ya verás cuanto dura. Da igual quien se ponga al mando, si el proyecto es el mismo lo van a derribar. Solo con ser militante del partido comunista ya le ha condenado ante la prensa y bulos de whatsapp.

D

#19 Si no te critico, creo que el titular es corecto y que no hay trampa.