Hace 7 años | Por empe a twitter.com
Publicado hace 7 años por empe a twitter.com

El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo con dinero público para conseguir contratos que revertían en su financiación.

Comentarios

tul

malditos bolimarianos!

Manolitro

#2 Mariano siempre le ha pegado bastante a los pilares clásicos del socialismo: corrupción, nepotismo, restricción de libertades, subidas de impuestos, intervencionismo...

La izquierda bolivariana es el aliado natural del PP allende los mares, lo raro es que no se hubieran descubierto antes negocios entre el PP y el chavismo

ExtremoCentro

#47 hostia el manolitros sacando la vena ultra de pepero anti Rajoy. Me encanta el rollo VOX que llevas hoy.

salteado3

#2 Si esto sale por Antena3 que se preparen los geriátricos... Oleada de patatas petando esta noche.

T

#2 Maldito Partido Podemita financiando dictaduras en Venezuela...

¿Es ese PP del que usted me habla, no?

Sinfonico

#5 Es imposible que sean corruptos los funcionarios españoles o los chavistas?
Aquí en menéame también se defiende a los ladrones con argumentos de: pero Pablo Iglesias dijo que Venezuela....Todo muy lógico y coherente.

porcorosso
S

#10 ¡Otro obrero de derechas!

parabola

#9 Aquí en España tenemos al pancetas:

porcorosso

#42 El pancetas anda por Bruselas.

dilsexico

#9 No es que este gorda, es que con la escasez de papel higienico muchos se aguantan...

P

#9 Esta foto es muy top lol

balancin

#14 no lo entendéis... la corrupción no tiene color político
goto #15

Casanotra

#21 Ala, te has cargado Menéame, te parecerá bonito eh!

Si haces un goto a un comentario que está arriba del tuyo, entra en bucle y peta el servidor.

D

#15 seguro que hay chavistas corruptos. No lo dudo. pero ciñete a la noticia, aquí se habla del PP y de los capriles venezolanos.

Claro que hay corrupción en todos los partidos, pero el "y tú más" no es un argumento válido.

balancin

#13 están saliendo de dónde, de tu cajón? pasa fuentes, o let it be...

empe

#31 Es curioso que sólo me pidas fuentes a mi y no a #5.
Te digo lo que se comenta en la noticia que enlazo. Pero busca tú información si quieres, que tendrás tanto tiempo como yo.

balancin

#81 yo no lo veo curioso, el twitt que tú mismo subiste dice: "el hermano de IG sobornó a funcionarios del chavismo".
La verdad no tengo más información, pero si publicas una cosa y luego hablas del "partido de Capriles".
Es que ya decir decir eso así suena raro, podrías haber dicho "Primero Justicia" si tuvieras un dato serio, por eso ya dudo a priori. En Venezuela se acostumbra a ese tipo de acusaciones y la mitad no suelen ser serias.
en fin, por eso te la pedí a ti

S

#31 Mejor: empieza por informarte

D

#5 No se defiende a unos, no se cree a los que les acusan.

D

#5 Cierto. Noto una perturbacion en la fuerza de mi router mientras leo la noticia. Es como si el espacio-tiempo se estuviese curvando sobre si mismo generando un horizonte de eventos en forma de duda sideral : "¿es bueno?" , "¿es malo? ". Nadie lo sabe...

balancin

#27 lo del "régimen de Hitler" me hace gracia, porque en efecto no lo es, carece de la disciplina y organización férrea que caracterizaba al régimen nazi. Sin embargo, existen muchos paralelismos entre las historias de Chávez y Hitler

balancin

#45 lol qué tiene que ver burro con colonia?
A ver si te entiendo, eso demuestra que Venezuela se parece al régimen nazi? O que las historias de Chávez y de Hitler tienen similitudes?
Déjame pensar... a Hitler no, pero a Musolini también lo liberaron de una prisión roll

D

#50 Ten cuidado, porque...

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2014-12-08/los-ingredientes-mas-asquerosos-de-tus-perfumes-preferidos_563577/

O directamente...

https://www.amazon.com/Cleomee-Three-layer-Perfume-perfume-moisturizing/dp/B015JENVBG

Por cierto, la respuesta se debe a que he aplicado la Ley Godwin contigo (https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin) y llegado a la conclusión de que hablar más no servirá de mucho.

balancin

#58 chapeau

S

#50 ¡Pobre obrero de derechas!

balancin

#86 Hitler o Mussolini?

jozegarcia

#33 cuéntanos esos paralelismos por favor.

balancin

wow, veo algunas almas intranquilas a juzgar por los negativos.
Cómo no #72,
- ambos fueron militares
- ambos intentaron un golpe de estado
- ambos acabaron en la cárcel por golpistas
- ambos adquirieron su fama en la carcel
- ambos crearon su ideario político en la cárcel
- ambos llegaron al poder democráticamente en un escenario de crisis económica aguda
- ambos eran admiradores de figuras autoritarias fuertes, militaristas (Chávez, además de Fidel Castro, mostraba cierta aprobación por Marcos Pérez Jimenez, mientras odiaba a social demócratas y social cristianos)
- ambos creían en la unión de los militares con el pueblo
- ambos ultra nacionalistas, con un efonque político social
- ambos crearon milicias armadas en la sociedad
- ambos incrementan el gasto militar
- ambos hacen uso sistemático de la descalificación fuerte de adversarios, en ocasiones deshumanizándolos
- ambos gozan de un carisma y popularidad muy fuertes
- ambos mueren relativamente jóvenes en circunstancias raras o inciertas

voilá. La verdad es un ejercicio de comparativa simple, ya en bachillerato se hacían análisis comparativos y esto además pensé que no era ningún secreto, campeón #95, espero sea de tu agrado esta tarde
A juzgar por los negativos que ya me explicaréis de que parte de vuestro razocinio salieron, parece que una simple narración de hechos os ofenda tipo #85

No estoy tan familiarizado con Lennin y Churchill, pero tras mirarme la biografía de ambos me cuesta mucho más compararlos:
- uno legalista y teórico, otro historiador y oficial de la armada
- uno de sangre azul. Otro clase media
- uno va a la carcel y se va al exilio, otro nada que ver
- uno promueve la revolución bolchevique, el otro quiere estrangularla
- uno tiene años de ejercicio político como parte de gobierno en un sistema parlamentario, el otro desensambla por completo el sistema y crea otro.
- uno tiene un estilo polarizante y extremista, el otro no.
- uno se limita a proclamar la transformación de I guerra mundial en una "revolución proletaria", el otro es partícipe en dicha guerra

.......en fin #73 tú debes saber mejor, yo no encuentros muchas similitudes ahí. Lo de los médicos hijos de puta, no lo sé pero se te nota algo de resentimiento

Pasar todos buena tarde!

jumose

#33 Las mismas que entre Churchill y Lenin. Los médicos tambien se parecen unos a otros, pues casi todos se dedican a curar, pero mientras unos son unas bellas personas que ayudan en lo que pueden, otros unos hijos de puta que sólo ayudan a sus cuentas corrientes. Así que no me compare usted a Chavez con Hitler porque es de una maldad iconmesurable.

S

#33 Y tu no pones fuentes?. Se las exiges a los demás (sin informarte) pero tú pontificas y no documentas la barbaridad que acabas de decir. ¡Fuentes, fuentes!

balancin

#85 perdon, fuentes? Las biografias de ambos personajes estan a dispisicion, no querrás que te ponga la Wikipedia?

Hazte ver lo de tu actitud, te puede resultar malo para la salud a la larga

D

#33 cuéntame más sobre eso de Chávez y Hitler campeon, que tengo tarde para reirme.

ExtremoCentro

#33 veo más paralelismo entre PP Franco y Hitler.

Tu y tu spam de mierda.

kobeb75

#27 Te voto positivo una vez porque no puedo hacerlo cien veces. No has podido expresar mejor lo que yo pienso. Un saludo.

Zade

#27 Ya, pero como no te posiciones y "milites" en alguno de los bandos, los de esos bandos te van a tachar de "equidistante" (como si fuese algo malo)

D

#27 Me siento feliz al leer tu escrito. Agrego un comentario:

Toda persona tiene un norte al que sigue, el cual es el que da las características del individuo. Para la mayoría de las personas, parte de lo que compone ese norte es un sentimiento grupal. Está su grupo (el de los buenos), y hay grupos diferentes, que de acuerdo al nivel de contraposición de su propio grupo pudiera estar definido como el "de los malos".

Este tipo de personas tiene una doble moral. Son muy condescendientes con cualquier cosa hecha por su grupo, y les parece horroroso cualquier cosa hecha por el grupo de "los malos". También típicamente ocurre otro fenómeno. Se resaltan las cosas buenas y se ocultan o minimizan las cosas malas del grupo propio, haciendo lo inverso con el grupo opuesto, donde se resalta lo malo y se oculta o minimiza lo bueno. En resumen, la característica esencial del ser cuyo norte es un grupo o una ideología, creencia religiosa, etc, es la doble moral, donde los suyos son los buenos y los otros son los malos.

Pero hay otro tipo de personas que tiene un norte diferente. En vez de estar adheridos (ciegamente) a un grupo, son personas cuyo norte más fundamental son principios, valores, la verdad, la justicia, la equidad, etc. Al ser éste el norte, se pueden ver las cosas buenas y malas en cualquier lado. Todo lo que viole esos principios y valores está malo, todo lo que esté de acuerdo con esos principios y valores es bueno, sin importar de donde venga y dónde esté.

Lo curioso es que desde la perspectiva de cada uno de estos tipos de persona, los grupales vs. los que se rigen por principios, el otro grupo no tiene norte y va en muchas direcciones diferentes (y contradictorias), mientras que el propio tiene un norte fijo. Una persona grupal estará de acuerdo si se le alaba algo de su grupo, por ejemplo, pero si luego se alaba algo del grupo contrario pensará: "¿y éste con quien está?. O está allá o está aquí, pero no puede estar de los dos lados al mismo tiempo". Por su cuenta, una persona con principios, valores e integridad, ve que los grupales son muchas veces una contradicción y van en direcciones diferentes pues típicamente actúan contradictoriamente de acuerdo a si algo lo hace alguien de su grupo o del grupo contrario. Si hay una violación de un principio, ellos aceptan o toleran, o son muy suaves con los de su propio grupo, pero lo rechazan y atacan fieramente si se hace eso mismo en los grupos contrarios.

Yo soy de principios y valores, o al menos intento hacerlo, o al menos es el norte que pretendo seguir. Y criticaré cualquier cosa que vaya en contra de mis principios, y alabaré cualquier cosa que esté en concordancia con ello, sin importar para nada si pertenecen a mi grupo o no, ni el color de su piel, sexo, preferencias sexuales, etc, inclusive, sin importar si es dios.

Es por eso que me gustó tu escrito, es muy grato ver a alguien que se rige por principios y valores.

D

#5 me temo que tienes una visión bastante sesgada de mnm.

y

#5 Los funcionarios del gobierno chavista no tienen porque ser chavistas.

D

#18 Inda es mas de inventarse noticias y photoshopear documentos falsos.

Arzak_

#37 efectivamente, por eso jamas va a enseñar ni siquiera una prueba "fotochopeada" en contra de quienes le pagan por desacreditar a la oposición.

i

#3 Venezuela desapareciendo de las noticias en 3, 2...

D

Marca España...

Horus

#1 ¿Y el chupito?

D

#11 cierto, chupito.

#1 esta Mafia sabe más que Corleone de como financiarse

D

#14 En la época de Aznar les vendía lanchas de guerra para patrullar las costas, así que nada nuevo bajo el cielo.

empe

#14 Eso es lo que se comenta en la noticia, pero aquí ya se han apresurado a dar por supuesto que es con los chavistas.

D

#14

Los meapilas peperos no tienen el menor problema en hacer negocios, sea con árabes, venezolanos o marcianos si fuera el caso.

SubeElPan

#14 Que te extraña que el PP haga negocios con gente de dudosa reputación?

D
B

Las vueltas que da la vida,no? Ya veo que en TVE no se volverá a decir nada de Venezuela jamás, no se ...,me da un palpito.
Se fuerte pp

omegapoint

#4 ¿¡has oido alguna vez la expresión "escupir hacia arriba" ??

earthboy

#17 Y con un tweet del mierdecilla sacapecho de Maestre. La barbijaputa de La Marea
.

ExtremoCentro

#17 como os jode eh #41 jsjs

ElPerroDeLosCinco

Ahora empezará a hablarse menos sobre Venezuela en Antena 3.

D

#23 ¿y más en menéame? Es un consuelo.

ExtremoCentro

#24 toca joderse

D

el PP es un partido bolivariano! quiere traer el hambre y la dictadura chavista a españa!

JackNorte

#25 Eso solo funciona con los acolitos del pp , el pp podria financiarse de iran de corea del norte y de benezuela a la vez y no pasaria nada.

D

Algo ha cambiado, parece que los dioses abandonan al PP. Habrá llegado el turno de Susanita y Rivera?

parabola

#52 Un profesor ideólogo y gran influencia de un partido que tiene posibilidades de ganar en España y que están todo el día dando la vara con lo buenos e impolutos que son. Sí.

D

#64 Te puede gustar mas o menos su idologia, y en eso se basa la democracia sana, pero no tiene comparación y no justifica los ataques en la prensa. Prensa que se esta viendo que se han dedicado a hacer el trabajo de panfletos para un mismo partido.

Los que si que dan la vara con su buena gestión, han sido financiados ilegalmente según el juez e informes policiales, no paran de hablar de lo malos y bolivarianos que son otros y lo impolutos que son ellos, etc.. son los que cada semana les sale un miembro imputado.

Se tendrá que investigar y demostrar la financiacion de Venezuela al PP, pero menudo zasca en todos los morros.

D

#64 hay toda una industria de asesoramiento, gestorias, y academicos realizando informes y estudios independientes de todo tipo, color y nacionalidades a practicamente todos los paises del planeta.

Pero bueno, eso de ponerse mas papista que el papa esta muy de moda. A mi me encanta el ridiculo que haceis con esas criticas.

parabola

#66 Hacemos el ridículo de cara a los Podemitas eso está claro. Pero eso para mí es algo de lo que sentirse orgulloso.

D

#68 haceis? lol estas tu solo, pero no de cara a unos si no a todos los que se dedican academicamente y realizan trabajos independientes (por no hablar de las empresas de asesoria). No esperan que un pais supuestamente moderno se les censure por ello.

Pero tu, a tu ritmo, lo de podemitas ya es gratuito, pero en tu caso denota exactamente lo que comentaba, mas papista que el papa.

parabola

#69 Claro, lo normal en las empresas de asesorías es cobrar 400.000€ por un informe que nadie ha visto sobre una moneda que nunca ha existido. Yo seré más papista que el papa pero tú y los de tu secta vaya tela...

D

#70 hijo mio, cuanto te queda por ver.

M

#70 Ya que te veo informado ¿cuanto suele costar? Por si tengo que encargar uno, para que no me timen...

D

#88 el mismo te lo deja en 300k, total nadie lo va a ver..... Ni tu!!

D

#64 y eso es un delito? Hablamos delas empresas del Ibex que financian otros partidos (obviamente por intereses) o que?

Peachembela

#57 si ustedes se creen todo lo que les dicen, igual que los engaños sobre Corea del Norte, no ven más allá, los españoles carecen de pensamiento critico es su gran mayoría, cosa de ver quienes los gobiernan.

B

Podemos : 7 veces archivada la causa .
PP encausado a la primera por soborno y financiación ilegal.
Pam en toda la bocachancla.
Como dice vuestra ama Aguirre : a la politica se viene llorado, así que no valen lloriqueos, sois lo peor , la vergüenza de España. La cara de los votantes del PP debe ser un poema, hoy no encontraras a ni uno por espańa. Están escondidos como ratas.

Socavador



Sorpesas te da la vida...

D

Los telediarios ya están preparando el especial de 1 mes, si por unas facturas photoshopeadas a otros partidos le dedicaban 1 semana...

D

mucho peor ... estan subvencionados por las sucia Merkel , creandonos una deuda que está arruinando a millones de ciudadanos que no viven de la corrupcion de los podridos partidos franquistas

Peachembela

Para mi la tipica noticia inventada por la derecha para no caer solos y seguir con el odio tipico de la derecha española contra Venezuela. Justamente el tema Venezuela y la supuesta corrupción de la nota tratan de conseguir ese objetivo para decir maduro es el corrupto, no nosotros.

alexwing
D

#57 Pues no va mal encaminado. "En Venezuela todo el gobierno de Maduro es corrupto; En España solo son unas manzanas podridas de todo un cesto lleno de manjares; Nuestras manzanas han caído en las trampas de los de Maduro, e incluso puede que con la ayuda de los podemitas comeniños".

Realmente con imaginación puedes sacar muuchas noticias favorables (o perjudiciales para los rivales).

D

El comentario y la mofa a escribir al respecto... es evidente, no?

c

Ya no es posible tener menos vergüenza.

D

hahaha a ver con que argumento de mierda salen los pperos fachas

los12monos

Así que denuncian tan a menudo la corrupción en Venezuela... ¡Lo saben de primera mano, oiga!

D

Alguien siente el Karma?

janatxan

tracatra!

D

A ver que dice Susana Griso de esto...

D

jajajjaja este titular es de coña

obmultimedia

vaya, vaya, asi que en verdad si que hay un partido politico español que se ha subvencionado con dinero bolivariano.
Indra debe de estar mal de la vista, vio que empezaba por P y ya acuso a Podemos cuando era el PP.

D

Ha ladrado algo ya Rafa Hernando?

D

Venezuela nos paga políticos de todos los colores, igual había que mandarles una nota declinando amablemente la generosidad.

W

#44 O mandarles los políticos. Ya que los han pagado, que se los queden.

parabola

Irrelevante, ¿Porqué hablar de Venezuela con la que hay liada aquí en España?

...

Ah, que es sobre el PP, entonces sí, VENEZUELA A PORTADA.

D

#38 Supongo que porque en este caso hay pruebas mas allá de unos documentos photoshopeados u opiniones y es información que esta saliendo en un juicio. La diferencia creo que es mas que notable.

parabola

#46 Igual que los 400.000 € que se llevó monedero, de lo cual no podemos concluir que Podemos fuese financiado por Venezuela. Igualmente no muestra lo que el ruín de Maestre dice, que el PP fue financiado por Venezuela, si no que gente del PP, hacía contratos inflados para forrarse.

D

#49 ¿Hablas de los trabajos de asesoramiento realizados a gobiernos de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador facturados en una S.L (aunque malamente declarados) por un particular politologo/profesor, antes de que existiera Podemos?

Si, Igualito.

D

#49 ha, que monedero se "llevo" el dinero.

Como va eso? Te plantas en Venezuela, te dan 400k euros y te vienes pa casa....No?

No sería que estaba trabajando, y por trabajar se cobra? Que va que va, le dieron 400k y se vino pa España a financiar la tuerca. Jajja

Al-Khwarizmi

#38 No, a portada porque es noticia que salga esto precisamente de los que machacan día sí y día también con las relaciones de otros con Venezuela. Porque invalida de un golpe el argumento de que hay que votarles a ellos para evitar que gobiernen otros que "andan con los chavistas", que es uno de los principales argumentos políticos (si es que se les puede llamar así) que tiene el partido político más grande de España, el PP. ¿Te parece poco?

parabola

#51 Es que, que unos corruptos del PP hagan negocios turbios con funcionarios venezolanos me afecta como ciudadano porque me están robando. Por otra parte, que gente de Podemos asesore a un gobierno corrupto y sea afín ideológico a ese gobierno me afecta como ciudadano porque ya sé que esperarme de ellos si gobiernan aquí. No mezcles churras con merinas.

1 2