Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su formación facilitará el transporte a todos aquellos que quieran asistir a la manifestación

Comentarios

Nómada_sedentario

#4 Por minutos te me has adelantado, jajaja

p

A dicho lo facilitará, que no es lo mismo que pagara que como dice #4 lo mismo lo que cuesta lo disfrazará de subvenciones y lo pagara Paqui Palla S.L.

Cehona

#4 Yo no voy.

D

Del bocata de chorizo no ha dicho nada...por ahora

obi_juan

#1 Sabía que tienen pocos escrúpulos, pero de ahí al canibalismo hay un trecho...

Rulo2.0

#1 si hay PP, hay chorizo

rogerius

#1 De chorizo sí que habrá. Mucho. Lo que más. Es tradición del programa.

D

Me voy a reír como se les llene de banderitas de VOX.

fidelet

#2 Es que lo dudas?

D

#3 Cuando se trata de mis deseos, procuro esforzarme por no dejarme llevar.

El PP tiene que demostrar que es capaz de evitar el sorpaso.

fidelet

#9 Si se empeñan en ser como Vox la gente va a votar a los auténticos.

Es lo mismo que le pasó al Mas aquí en Cataluña cuabdo se ocurrió ir de indepe.

D

#11 Pues en Cataluña sigue gobernando Convergencia, y mira que me cae bien el capillita de Junqueras, pero no termina de darles el sorpaso.

fidelet

#13 ERC estaba desnortada y dividida despues del tripartito, tenía 7 u 8 diputadosy el espabilado del Mas pensando en que estaban derrotados y que podría conseguir fácuilmente la mayoría absoluta con el discurso indepe se metió la hostia del siglo.

Despues ya todo fueron patadas hacia adelante sin fin.

XtrMnIO

Irán todos en VTC.

Quel

¿ Quién pagará estos autobuses ? … Bueno no. Voy a rehacer la pregunta. ¿ De qué trama corrupta saldrá realmente el dinero con el que el PP va a pagar esos autobuses ?

rogerius

#14 No, hombre, qué mal pensado, seguro que sale de las cuotas anuales de los afiliados al PP.

Cehona

Para un día de la semana que no uso el Metro, van y ponen más trenes.
Los que lo usamos el resto de dias, no debemos ser españoles.

Milmariposas

Financiado por la caja B

D

Este Sánchez no tiene perdón negociando con el movimiento de liberación vasco mientras habla catalán en la intimidad.