Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Partido Popular ha cubierto la fachada principal de la la sede del partido en Madrid con una gran bandera de España. Según ha comunicado el partido, el objetivo es "engalanar" el edificio, situado en una de las calles principales de la capital, "para celebrar el 12 de Octubre".

Comentarios

mmlv

#1 Tal que así:

tusitala

#1 Te votaría dos veces si pudiera, una por lo de la metáfora de tapar las verguenzas y otra por lo de pagar la bandera en B.

D

#1 La hipocresía de los fachas de este país no conce límites. Desde que apareció Podemos han estado jodiendo con la demagogia del populismo y ahora resulta que son ellos los que se lanzan al populismo nacionalista (nunca lo abandonaron) y encima les renta entre sus votantes.
Qué puto asco.

D

#3 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Realmente los que se lo tendrían que mirar, son los españoles que le dan el voto a estas alimañas de las cloacas estatales.

Guiper

¿Lo de la fachada va con segundas verdad?

n

#7 Por mi, que se la coman con patatas.

D

#7 A MI NO ME REPRESENTA, un trapo de colorines.

Como les gusta a los fascistas y a los MASMIERDA, el adjetivo de todos.

A todas las personas humanas de bien, la bandera les repugna.

D

#28 De acuerdo a las leyes, y nos guste o no, ciertos simbolos nos representan como país a todos. El problema es que es imposible sentirse representado por algo que una parte mancha y usa de manera muy partidista, como lo hace el PP y la derecha de este país en su conjunto.

He hablado de la teoría, si tú a titulo personal no te sientes representado, eso ya es otra historia, en la que yo aquí no voy a entrar.

D

#29 el problema es utilizar el lenguaje para crear una falsa realidad.

D

#30 No sé si te refieres a mi, pero no he creado falsa realidad de nada, solo he descrito lo que hay.

t

Tapando la sede pagada con B, con la bandera, la que utilizan ahora para tapar más mierda, que será lo próximo??

anasmoon

Tapar, eso es lo que, después de robar, mejor se les da. roll

D

Los jubilados cuando no se les pueda pagar la pensión.
¿Sacarán millones de jubilados banderas a los balcones pidiendo su pensión?

manuelpepito

#5 Los jubilados votantes en masa al PP, no están para ponerse muy estupendos.

McGorry

#5 Los jubilados tienen muy claro que de darse esa situación será por culpa de Venezuela, Podemos y el Tribunal de Estrasburgo.

n

Yo creia que la suya era esta. Ingenuo de mi.

camvalf

#25 ya nadie se acuerda de Panamá, con lo bonito que es el país y el canalque tiene....

D

Corrijo el titular:
"El PP extiende una mierda gigante por España desde su sede en Madrid"

pablicius

Totalmente desenfocados. Pequeñez de miras. Tienen el poder pero están tan en la inopia como Puigdemont. Creen estar resolviendo un problema y lo agrandan. Y ni se enteran.

Inactivo

El PP está compuesto por ladrones que no tienen ningún tipo de respeto por la sociedad y lo único que quieren es sacar provecho. ¡Mangantes!

JackNorte

LLevan lo de cubrirse con la bandera al extremo.

Destrozo

Kim Jong-Un seal of aproval

El_Cucaracho

Se la robó a Pedro sin vocales.

lol lol lol lol

D

Y espérate el Atlético-Barça con corrupto Cerezo en el palco y el Wanda exaltado por el orgullo patrio y la cocaína.

D

Es solo fachada.
Si tuvieran un mínimo de amor por España, no estarían robando.

D

delincuentes, hipocritas y sinverguenzas

I

Mientras llenen la bandera de virus y bacterias siempre habremos algunos que la tocaremos con muchas reticencias. AHE (Asociación de hipocondriacos españoles).