Hace 11 años | Por MLeon a 233grados.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por MLeon a 233grados.lainformacion.com

Ante las fuertes críticas al PP por haber elegido un formato que impedía hacer preguntas al presidente Rajoy, una portavoz del PP ha aclarado: "Los periodistas recibieron ayer [por el viernes], tanto por mail como por sms, la convocatoria de Rajoy. En ella se dejaba claro la cobertura del Comité Ejecutivo Nacional del PP. Es decir, toma de imágenes al inicio de la reunión e intervención en abierto a los medios de comunicación. Ningún periodista que ha acudido hoy [por el sábado] a la sede del PP puede decir que se esperaba una rueda de prensa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si es que no tenía que haber ido nadie...

Sirereta

#1 a ver si empiezan a hacerles boicot de una puñetera vez y los ciudadanos de a pie empezamos a señalarlos por la calle y a llamarlos por lo que son

D

Leí por twitter que Aznar tenía monitor de pádel, pero Rajoy tiene monitor de plasma

cax

Los periodistas tenían que haber dejado plantados a estos sinvergüenzas y que TVE (la televisión del Gobierno del PP) hubiera sido la única que hubiera emitido la señal de la comparecencia de Rajoy.

a

#6 Pues ése es el asunto. Ante una tele no hay desplantes que valgan. Ni zapatazos, ni preguntas en sobres, ni nada de nada. Por eso lo hicieron. Bueno, y porque así nuestro amado líder podía hacer todas las tomas que quisiera hasta que le quedara convincente. Lástima que no pudo con ese tic

D

Oiga, estaban advertidos de que no sería una rueda de prensa, no se sorprendan de que hubiera rueda de prensa.
Oiga, le digo firmemente y 3 veces que no he robado, por lo tanto no he robado.

Yo creo que si son mas cínicos revientan. No importa, que no hablen, que sigan saliendo portadas con escándalos, mientras la prensa nos informe y los jueces actúen, que se callen como putas. Nos veremos en las próximas elecciones, que a lo mejor son mas pronto de lo que se piensan.

D

Si quieren repasamos su programa electoral y lo comparamos con lo que han hecho, para ver de lo que estábamos advertidos.

caie

"La portavoz también aclara que en ningún momento hubo retraso en la comparecencia de Rajoy. "Y mucho menos sin justificar. El Comité Ejecutivo comenzaba a las 12:30. En la convocatoria se constata que Rajoy preside el Comité Ejecutivo que comienza a las 12:30 horas, en ningún momento se dice que la intervención de Rajoy fuera a esa hora".

El PP tiene doble discurso hasta para las tonterías. Ayer entré en su web para ver en directo, ansiolíticos en mano, la comparecencia de Rajoy. Decía claramente "Aquí puedes seguir en directo a las 12.30 horas la alocusión del presidente".

Si ni eso es confiable ¿Qué podemos esperar?

Q

"Ningún periodista que ha acudido hoy [por el sábado] a la sede del PP puede decir que se esperaba una rueda de prensa, porque nunca se convocó tal"

El caso es que ningún periodista dice que se esperaba una rueda de prensa, lo que dicen es que debería haber sido una rueda de prensa.

p

El vídeo completo de la intervención:


Se puede ver al principio como se preparan las cámaras.

D

#10 De verdad alguien esperaba que este gañan fuera a decir algo interesante o que se le iba a escapar alguna verdad....Hubiese sido de impacto internacional haber plantado a Rajoy

D

Que no se quejen que la próxima vez los gasean.

D

mucha critica pero todos estuvieron alli...

bitman

#8 Quieran o no, su obligación es informar. Lo que sí podrían haber hecho es ponerse de acuerdo para que sólo entrase un periodista... aunque por la relevancia de este caso creo que habría sido imposible dejar pasar ni un minuto a oir las explicaciones del personaje éste.