Hace 7 años | Por --216595-- a elmundo.es
Publicado hace 7 años por --216595-- a elmundo.es

Al PP ya no le valdria sólo son la abstención del PSOE, según fuentes de Genova, si no que exigiria al PSOE estabilidad parlamentaria, que incluiria su apoyo a la Ley de Presupuestos. En otro caso temen una legislatura inestable y el PP preferiria ahora ir a unas terceras eleccciones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

D

#3 Dile la puta verdad al pesao de #1 Dile que te suda la polla que sea AEDE. Al pesao de los cojones. lol

D

Ya no es un pacto de abstención. Es un pacto de sumisión.

D

1# Sé que es un medio AEDE, pero la noticia de El Mundo me parece tan relevante que hay que traerla a Meneame. No la he encontrado en otro medio.

D

Y pensar que Podemos llegó a ofrecer al PSOE seguir su programa electoral sólo a cambio de que entraran en el gobierno. Ahora tienen que tragar todo lo que diga el PP o se van a unas terceras elecciones dónde les va a doler bastante.

tarkovsky

Menuda jugada de trileros. Pues si vamos a terceras elecciones porque a Rajoy y su banda les viene a cuenta, sería justicia poética que les saliera el tiro por la culata. cry (por un momento olvidé en qué país vivo) cry

gale

Es lógico desde el punto de vista del PP. Prefieren no gobernar si no van a tener estabilidad. Lo que sucede es que igual el PP no sube tanto como cree si vamos a unas terceras elecciones por su culpa.

D

El psoe es especialista en pactos de gobierno que luego se salta a la torera.

u

Perfecto, Susana. Primero destrozas al PSOE con tu golpe de estado antiestatutario, después harás que el PSOE acepte darle el gobierno a Rajoy, y finalmente irás con vete a saber qué candidato a las terceras elecciones porque a Rajoy le sale más a cuenta no aceptar tu abstención.

Genial la jugada. Y todo porque te da pánico que decidan los militantes.