Hace 15 años | Por Goldwin a abc.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a abc.es

Según Fernández, el Ayuntamiento está llevando a cabo una «campaña frenética» en favor del colectivo homosexual con «gran cantidad de actividades y subvenciones». Además, recordó la celebración, la pasada semana, de los Eurogames -competición deportiva gay a la cual el Consistorio aportó 300,000 euros, según Fernández- así como lo del festival de ocio gay «Loveball», que empezó el pasado viernes.

Comentarios

D

¿Pedirán el mismo apoyo para los gays que quieran formar familias?

No, se porqué, pero me da que no.

D

Esa petición tendría sentido si las familias tuviesen los mismos problemas de discriminación que los homosexuales. Como no es el caso, no tiene sentido.

editado:
no voto nada.

mandeulia

...ah la famiglia...

D

#7 te explico, que una actividad sea "gay" significa que no tiene cabida la discriminación, puede participar cualquiera que sea respetuoso. No harían falta cosas asi si no se nos discriminase en las actividades "hetero".

Al caso, barcelona ha recibido muchísimios mas beneficios de los 300.000 que ha invertido gracias a que el acontecimiento a congregado a miles de extrangeros que han dejado su dinero en la ciudad

La familia siempre ha obtenido un gran apoyo por parte de los ayuntamientos organizando actividades para este colectivo. Bueno, sin hablar de los cheques bebes, las desgravaciones de impuestos, los carnets de familia numerosa, las guarderias,etc etc. No es mas ciego que el que no quiere ver.

En mi opinión, están muy acostumbrados a que todo el dinero (de gays y no gays) recaiga en su beneficio y les da rabia que por fin los homosexuales tengamos cabida en esta sociedad.

D

¿Y qué tipo de apoyo exige?

a

A los colectivos discriminados hay que ayudarles... O eso es lo que hacen al menos por ejemplo con las mujeres con la discriminación positiva: si vosotros no les ayudais porque no os da la gana, desde las instituciones intentamos compensarlo...

A mi me parece bien mientras sigamos en esta incultura que hace que discriminemos a la gente. El día que todos seamos realmente iguales no hará falta subvencionar a los estos colectivos.

emilie

Consejo Municipal de la Familia...y eso en qué consiste?? Será para todo tipo de familias...o solo las familias políticamente correctas??? Me faltan datos....

D

de los Eurogames -competición deportiva gay a la cual el Consistorio aportó 300,000

No entiendo ésto, vale que los gays tienen que tener derechos, no ser perseguidos, poder formas familias, ect ¿Pero unos juegos olímpicos para gays?

¿Qué pasa, que ser gay es como tene runa minusvalía? ¿tienen que hacer unos juegos especiales para ellos¿

No entiendo todo este rollo gay y no gay, sencillamente es una orientacións exual y listo, ni son grupos ni son mejores o peores, sólo meras personas como los demás.

Hay que luchar por sus derechos, pero lo demás me aprece simple propaganda.