Hace 6 años | Por casicasi a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por casicasi a huffingtonpost.es

Maíllo ha advertido de que es la universidad la que tiene "un reto muy importante de credibilidad de cara al futuro" y por eso ahora tiene que demostrar la "máxima" transparencia y aclarar todo lo referente a este asunto porque hay "diferentes versiones internas" en la institución.

Comentarios

gonas

#8 De cinismo nada. Le han pedido esplica iones, porque las cosas se hacen bien. Si les piden un máster se crean las actas como dios manda, no la chapuza que han hecho.

vicus.

La diferencia entre el rector del máster y los diversos docentes implicados y Cifuentes, es que tras haberlos pillado con el carrito de los helados, estos se derrumban ante la evidencia y confiesan su culpa, al menos conservan cierta honrilla, Cifuentes no, por que hay que ser cifuentes y luego pepero abrazafalas, para aplaudir hasta con las orejas por donde pasa la corrupta, para tener la cara tan dura y un cinismo nivel Dios. Y aun así habrá millones que les seguirán votando. Ya hay que ser rastrero, sumiso e indecente para arrastrase por semejante lodazal de mierda.

T

#10 ¿qué han confesado? Yo solo les oigo decir que les han falsificado la firma

esejosele

Y esto es lo que pasa cuando te juntas con estos tipejos ,te sometes a ellos y cuando se ponen las cosas chungas te tiran a ti la mierda,y te comes el marrón.

D

#4 mucha razón tienes

T

#13 Empezando por el doctorado de la hermana, su oposición a profe, etc...

sleep_timer

#13 No tienen huevos.

Fibrizo

El ventilador de la mierda está en marcha y todos están tirando balones fuera mientras las ratas abandonan el barco. Vaya, a esto le pegan todas las frases hechas que le metas.

D

#2 si que le pegan todas

carakola

Le aprobaron sin ir a clase y sin hacer exámenes ¿cómo pudo sospechar nada?. Esta gentuza de la universidad...

k

Me parece que Cifuentes es la punta del iceberg de una posible corrupción mayor en la Juan Carlos I. ¿ Cuantos habrán podido obtener títulos o masters fraudulentos?

T

#19 Todo aquel que tenga el carnet del partido al día y sus parientes hasta el tercer grado. Es un lujo tener una uní pública a disposición, las privadas son lo mismo pero cuestan unos mil al mes

efectogamonal

Ha subrayado que el PP, "como siempre, quiere transparencia" y por eso el partido pide que, "evidentemente, se aclare todo cuanto antes".

Y cuando dicen todo, es todo, no?
Venga pues.

🔥

qwerty22

Que pena que no se pueda mandar AEDE:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/08/5ac8ec90e5fdeab64b8b457e.html

Esta noticia cuenta toda la trama de quién y como se destapó el caso master. No se cuanto habra de verdad, pero da para una peli.

ElRespeto

Ahí va este poema:
Cara de hormigón
nivel un millón.

D

Seria hasta gracioso si no fueran tan patéticos...

smilo

Yo imagino que ya esta mas que pactado que la universidad se va a comer el marron y luego habra carguitos para todos en otros sitios.

colipan

Recordar que la mayoría son los primeros en sus promociones

Véase los Rajoy que todos tienen el récord de juventud en sus oposiciones nada más terminar la carrera

c

Trolleo periodístico everywhere!

D

¿También le pedirán explicaciones a Cifuentes?

D

#5 claro que no! ella es la victima de todo este escándalo. Pobrecita, hay que darle un ascenso! ( que nadie se atreva a hacer un chiste sobre C. Blanco )

GanaderiaCuantica

#15 a que viene eso? Cifu tiene también un título en aeronáutica?

T

#18 Lo tiene en Secretaría sin recoger hasta que le haga falta, son casi 200€ de tasas

c

¿Por qué le habéis dado un master, si no pisó clase?

M

"ante las versiones "contradictorias" sobre todo lo referente al máster de Cristina Cifuentes" ... este hombre se ha ido a Sevilla un dia antes para preparar su aquelarre, le ha dado al rebujito y se ha quedado con la informacion de ese dia ... ¡a ver! pepero la Universidad ya ha declarado que no hay master, no hay examen y que el acta es mas falso Judas.