Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

El Partido Popular ha exigido la dimisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, por estar "utilizando recursos de todos los españoles para su campaña de promoción personal".Olano también ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "salga de su escondite" y "dé la cara" ante la tercera ola de la pandemia en España.

Comentarios

hijomotoss

#2 eso puede significar que lo esta haciendo bien, digo puede. Y si Sanchez ahora dice que todos a las 18h a casa diran que es un autoritario, todo porque no lo hacen como ellos quieren. Es lo de siempre, tocar los cojones y no hacer nada, luego a poner el cazo.

m

¿Pero aún exste el PP?. Vaya democracia de mierda gobernada por partidos corruptos. Los que lo son y los que se lo permiten.

D

Unos que han abusado del sol y sombra.

uno_d_tantos

Lo que quieren es que Sanchez resbale y se parta la crisma.

Pasoto

Panda de Payasos PP, pidiendo gilipolleces y mientras ELLOS MISMOS cagandola en todo lo que tocan. Madrid da pena, tenemos a una chimpancé con cara de tonta mintiendo a diestro y siniestro Y ES UNA VERGÜENZA.
Dejen de hacer el gilipollas, empiecen a empatizar y a hacer algo de verdad. Los ciudadanos estamos hasta los cojones de INÚTILES que miran más por ellos mismos que por ejercer de verdad el puesto que tienen.

Hasta los cojones. Fin.

Robus

Meneo por pensar la cara que habrán puesto en el PSC... lol

Spirito

faCasado hace cosas.

D

Coño!! Es verdad y snchz? Aún de cuarentena? Es que con tanto mentar a la señorita Ayuso parece que es ella la presidenta de España

D

#6 Normal,pasarán muchos años hasta que la política nos de alguien tan tremendamente inútil y gilipollas como la Ayuso, hay que aprovechar el momento

Gry

#8 ojalá, parece que últimamente no hay nadie con 2 dedos de frente que llegue a nada en ningún partido.

A_lan

Buen trabajo de oposición...

A_lan

Con una oposición así da gusto gobernar...