Hace 4 años | Por --243043-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --243043-- a elmundo.es

Cayetana Álvarez de Toledo afea al Gobierno que lanzase el mensaje de "todos a la calle" el domingo y cambiase a "todos a casa" el lunes

Comentarios

marcamo

#7 En verano, en navidades, en semana santa, en... cualquier cosa que les salga del nabo.

areska

Les faltó tiempo para cerrar con un caso y los demás bien que tenemos que ir a trabajar, vaya getas.

D

#5 #5 Pues eso pienso yo. El gobierno que tomen las precauciones pertinentes, pero deberían ser los últimos en dejar de ir a trabajar, son los capitanes del barco, los primeros que cogen el bote salvavidas, la misma mierda de siempre. Es que lo que hacen es de película distópica típica. Ellos en su altar mirando al resto.

P

#11, #5 A ver plebe, aun no sabeis como funciona esto. ¿O que ?

D

En esto, tienen razón.

D

#1 Ojalá esa zorra solo tuviera razón en esto...

Stiller

#1 Va a quedar un congreso muy democrático si todos los diputados de VOX están ausentes por cuarentena.

En eso no le falta razón. lol

D

#20 Que sean de VOX o del PP es irrelevante en esta noticia en concreto. Seas de cuerda de unos o de otros el tema es que tiene razón. El congreso no se puede cerrar así a lo tonto. Me da mucha rabia como ellos si pueden paralizar el pais y los demás a comernos los mocos. La inoperancia e irresponsabilidad de haber celebrado el 8M, y al día siguiente no voy a trabajar que total solo tengo que dirigir un país.
Que se vayan a la mierda los gobernantes, me encantaría que este jaleo consiguiera un cambio de paradigma social. Me da que no pasará nada y nadie se responsabilizará de la cantidad de millones de pérdidas, de la gestión terrible y lo que nos espera. Y me enfada aun más que echarán la culpa a las personas de no lavarnos las manos y dar abrazos, cuando su ejemplo es el más deplorable que he visto , digno de dictaduras africanas.

Stiller

#21 Pues ya hablando en serio: me dirás qué tipo de actividad parlamentaria seria se puede desarrollar con un grupo entero fuera. Por no hablar de la posibilidad de contagio.

D

#23 Hay métodos, y soluciones para que tengan el mínimo impacto. En este caso a los que no puedan ir pues, que se les ponga un portavoz o videoconferencia. Parece coña, pero en estos casos es lo más racional. Aparte cerrarlo de por sí, es que no tiene sentido, y la gente lo ve normal.

T

#21 Claro que se puede cerrar. Hay tecnología suficiente para hacer las sesiones a distancia, en streaming, o videoconferencia. Es algo que cualquier gobierno serio debería tener preparado como medida de emergencia en caso de epidemia sanitaria.
Lo que pasa es que nadie lo habrá preparado.

osmarco

Cuantos diputados estan en la franja de mayor riesgo por su edad?.
Creo que no tenemos unos de los Congresos mas jovenes entre todos los paises, no?

D

#6 ¡Que se laven las manos y se apliquen el cuento que nos llevan vendiendo un mes! Bastardos.

osmarco

#13 Al igual que los estudiantes, tambien pueden manejar video-conferencia para ello, digo yo.

D

El congreso no se cierra ni en guerra, se cierra después, tras haber gadado la guerra. Y luego 40 años de dictadura.

D

#3 Sí es más o menos la misma. Sin embargo el enfactizar "el congreso no se cierra ni en guerra" pues le da un toqué más directo jejej. Tampoco se si la puedo cerrar yo o qué.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Si quieres, puedes cerrarla pulsando el icono naranja al final de la entradilla y escogiendo "autodescartar".

D

#17 Esperaré un rato y si eso la descarto en breve.

D

Medidas son las tomadas por la banda de delincuencia organizada Pepetarra. La de privatizar la sanidad madrileña y entregárselo gratis a sus amigos.
Ahora vemos las consecuencias.

reithor

Igual me equivoco, pero ahí se ve a alguien que no puede vivir sin los descuentos del bar-cafetería del Congreso.

squanchy

A ver si pillan el coronavirus por lo menos la mitad de ellos.

G

#10 al Senado tendría que llegar el Coronavirus.

squanchy

#25 Y hasta la zarzuela

ayatolah

"Los diputados somos unos obreros y se ha decretado cierre patronal. Tenemos derecho a ir a trabajar.", a añadido luego.

M

A ver...no se quejan por que si cierran no podrán trabajar por ESPAÑA. Se quejan de que si cierra no podrán cobrar por rascarse los huevos a dos manos.