EDICIóN GENERAL
618 meneos
2760 clics
El PP exige a Ciudadanos la dimisión de Toni Cantó antes de negociar la salida de Cifuentes

El PP exige a Ciudadanos la dimisión de Toni Cantó antes de negociar la salida de Cifuentes

El vicesecretario popular, Javier Maroto, se ha referido a la exageración de Cantó incluyendo en su currículum un título del que al parecer no disponía. Los conservadores han decidido cerrar filas en torno a la presidenta madrileña hasta que conozcan los resultados de la investigación judicial. Pablo Casado ha dado explicaciones ante el Comité de Dirección del PP sobre las ventajas obtenidas para obtener su máster en la Rey Juan Carlos

| etiquetas: pp , cs , dimision , toni canto , curriculum , master
«12
  1. Recordemos que no es exactamente lo mismo decir que tengo un Mercedes y que luego sea un Opel Corsa que decir que tienes un Mercedes y descubrir que lo has robado.

    ps: De todos modos que negociacion ni que niño muerto, dimite Cifuentes o mocion de censura y a tomar por culo. Si los de Cs quieren ser algo mas que unos comparsas no deberia permitir esta chuleria.
  2. ¿Por qué quiere favorecer el Pepé a Ciudadanos?
  3. Pero ¿Qué cojones tienen que negociar estos mierdas?
  4. #6 Están intentando colar esa equivalencia de todos los modos posibles. Decir que lo de Cifuentes fue "Que mintió en ecurriculum" "Que no hizo un master que dijo que había hecho". No hay que dejarles.

    Al final resulta que va a ser lo mismo mentir diciendo que tienes mucho dinero que se cómplice y beneficiario de falsificación de moneda.

    (Y eso sin hablar del bochorno de la comparececia de Cifuentes ante la Asamblea y todas sus mentiras, con punto extra por las ovaciones de sus palmeros).
  5. Toni Cantó y ahora debe dimitir...eso le pasa por cantar
  6. #4 A ver, todo el mundo aquí se da cuenta de que Ciudadanos (C's) no necesita cumplir ninguna condición del PP y que si quisieran a estas alturas Cifuentes ya estaría de patitas en la calle, no?
  7. #1 Pues más motivos para empezar a mirar.
  8. Pues como empiecen a mirar curriculum no va a quedar ni el tato para gobernar. xD xD
  9. Genial. Que dimita Cantó. Luego que dimitan TODOS los del PP que han mentido en su CV (que no es lo mismo que lo ha hecho Cifuentes).
  10. #10 Cifuentes ha tirado de prevaricación, falsedad documental, encubrimiento y mentira en sede parlamentaria

    Lo de falsear el curriculum es una anécdota bastante trivial, pero esa es la estrategia. Centrar el debate en esa gilipollez y en el "todos son iguales" y no ver lo que hay debajo del iceberg: un partido/organización criminal infiltrando una universidad pública para sus corruptelas
  11. Está claro, pues no va el pavo y pone en su currículum que es actor :troll:
  12. #22 Se trata en realidad de que Cs tendría que tumbar el gobierno de un partido que se ha follado una universidad a placer. Cambiar una cara o hacerles el juego de que el tema va de falsear el CV en plan "todos son iguales" y el "son cuatro trajes" no significa ningún cambio ni regeneración que valga.
  13. #29 Pero es que ahí C's tiene una respuesta sencilla y rápida. Le manda al PP una lista con todos aquellos puestos del PP que hayan hinchado su curriculum (probablemente, medio PP), y les dicen: "ningún problema, Toni Cantó dimite... pero todos estos también". Y ale, la pelota de vuelta al PP.
  14. Mentir en el curriculum: ser un matao
    Comprar un titulo: ser un delincuente
  15. #11 Peor aún, decir que tienes un mercedes, y el concesionario lo ha robado para ti y ha falsificado los documentos del coche para que legalmente fuera tuyo.
  16. #3 El primero en recibir, el diccionario. :troll:
  17. #2 oh dios mio... xD
  18. #12 Ellos no. Pero esperan que sus votantes sí estén dementes y se traguen este "todos son iguales". Y mira que ni muerto defendería al Cantó.
  19. #1 Creo que si se hicera un sorteo al azar entre los españoles para elegir a los políticos, los elegidos serían mejores que los que tenemos.
    No se salva ni uno.
  20. #11 O que te lo has encontrado en el garaje...
  21. #6 #10 En Podemos ya ha dimitido uno de en Marea por decir que era Ingeniero, cuando tenia una empresa de ingenieria sin acabar la carrera.
  22. #10 empezando por la presidenta del Congreso
  23. Saber que sólo Maroto ha podido soltar tamaña gilipollez, antes incluso de ver la miniatura de la noticia-
  24. Dejadme adivinar, Cantó dice en su CV que es actor y las pruebas... bueno, no concuerdan mucho.
  25. #2 Es que canta igual de mal que actúa.
  26. #1 Una cosa es mentir en el curriculum, como hace casi todo el mundo con el nivel de inglés, y otra cosa es prevaricar y sobornar funcionarios para que te den un titulo "autentico" sobre un curso que no has hecho.

    No es lo mismo presumir de un dinero que no tienes, que ir por ahí gastando dinero falso.
  27. A esta gente ya se les está yendo la olla.
  28. #76 yo conozco a uno que se llama así y sería mejor gobernante que cualquiera de estos...
  29. Esta gente es un poco inútil de la cabeza no? O es que están tan acojonados que ya no saben ni cómo disimular el ridículo que están haciendo?
  30. #25 No lo necesita, pero pone en el punto de mira a Ciudadanos, repartiendo un poco de mierda y desviando la atención aunque sea un poco.
  31. #24 Bienvenido a 2016.
  32. Cómo sigan así, se llevan con el "dimite tu, no, dimite tu primero" hasta las elecciones municipales.
  33. #1 Lo del tato deberíamos mirarlo. Lo mismo sería un buen gobernante. Todos los líderes lo citan como ejemplo.
  34. #40 Pero no quiere.
  35. #11 ¿Pero al final tienes o no el Opel Corsa? Si es así, ¿lo vendes?
  36. #4 podría haber sido mejor..

    El PP exige a CS la dimisión de Pablo Iglesias antes de negociar lo de Cifu
    ...
  37. #49 Sin quitarte la razón, que la tienes. No es lo mismo decir que tienes carné de conducir sin tenerlo a que el director de la DGT te haya hecho un carné falso.

    Pero insisto, tienes toda la razón. Lo lógico sería una purga a gran escala.
  38. #30 Por decir no, porque lo pillaron. Si no aún estaría mamando del bote.
  39. #59 Ha trabajado como pedagodo, aparentemente. Otra cosa es queno tenga formación específica en pedagogía o un título que en principio el capacite.

    Según ese criterio casi niguno de mis subordinados puede poner nada en el título, porque no han terminado las carreras o no las han hecho. Lo más FP. Yo misma tengo la carrera abandonada, cosa que pongo entre paréntesis en el currículo. Prefiero que un posible empelador sepa que empecé, algo aprendí, y lo dejé para tabajar como una bestia porque lo necesitaba que no poner nada como si hubiera estado años en blanco.
  40. #2 Una colleja de la Sole se merece.
  41. #2 para quien no lo sepa, “cantó” en catalán significa “esquina” :professor:
  42. #56 Eso Ciudadanos lo podrían hacer si fueran algo más que una corriente interna del PP.
  43. #49 Yo no veo claro que Cantó haya mentido. Si yo me dedico a enseñar, a la pedagogía, soy un pedagogo. Da lo mismo que tenga una licenciatura en pedagogía o no. Cantó no ha dicho que tuviese una licenciatura en pedagogía, ha dicho que era pedagogo, y es verdad, daba clases de teatro.
  44. #87 Si ha dimitido ya el tipo ese. No se en que ves similitudes.
  45. #79 Esperaba que alguien preguntase por el xD
  46. #83 Estadísticamente hay altísimas probabilidades.
  47. #13 El oficio de actuar lleva el arte de la mentira consigo mismo.
  48. #1 Pues eso es lo que están haciendo. Porque sabe que lo van a encontrar a montones (incrementar un currículum). Ademas quieren desviarlo y equipararlo haciéndonos creer que es lo mismo que obtener un titulo de universidad por la cara.

    Vergüenza de políticos y política. Así mejor que no dimita nadie (supongo que es lo que piensan)
  49. #87 Y C's, ¿no?
  50. LOOOOOL
    Encima con exigencias! Cuando eres el lacayo, el amo te trata así xD xD
  51. #83 No fue de un modo similar que empezó la "democracia" en la antigua Grecia??
  52. #17 A ver a ver, la mismo no es. Pero mentir en el currículum debería ser motivo de dimisión si o si. La falsedad documental es un delito tipificado y con penas de cárcel.
  53. #71: Pues que la gente tome nota en elecciones.
  54. #97 Es que la idea era, más o menos, que como comerse el marrón de gestionar la ciudad (todos te van a decir que lo haces mal, seguro) es algo que nadie debería querer, se hace por sorteo y al que le toque que se joda durante su período de gestión.
  55. #140 Como funcionan hoy buena parte de las comunidades de vecinos :-D
  56. #5 Por dios, que no lo dejen ir. Este acaba en VOX o se viene a Podemos. O en los dos.
  57. #97 Lo desconozco, pero seguro que los elegidos al azar serían más honrados que los que ahora viven del cuento como millonarios.
  58. #2 No es cierto que Cantó dijera tener la carrera de pedagogía, sino la de pedo-gogía. Esa la tiene seguro, sólo hay que oírle hablar 5 minutos.
  59. Va ha recibir hasta el apuntador. :popcorn:
  60. #3: Si, pero si Cs quiere, Cifuentes va fuera.
  61. Dos diferencias. La primera es que no ponía licenciado/diplomado/graduado en pedagogía o similar, ¿no? Así que sería una mentira a medias, pero mentira igualmente.

    La segunda es que Cifuentes no miente al decir que tiene un título. El problema es la forma de conseguirlo.

    Pd. En política siempre están con el ¡y tú más!
  62. #107 No me has dicho que fuera buen gobernante. Solo que sería mejor. Tampoco me has dicho que sea una persona. Y aun así, te creo, ...
  63. #49 No es falsedad documental porque el CV no es un documento oficial...

    Aunque publicar el CV es algo importante para un político y si miente en eso cuando hayan cosas más serias probablemente prevarique en interés propio.
  64. #49 recordemos que la falsedad documental aplica a documentos oficiales, no a un curriculum. Decir que eres pedagogo no es lo mismo que decir que eres licenciado en pedagogía o que falsificar un título oficial. Una cosa es la profesión y otra tu título.

    Porque anda que no hay periodistas sin carrera de periodismo xD.
  65. #94 al igual que hay un montón de grandes periodistas sin carrera de periodismo.

    Ignacio escolar, mismamente.
  66. Ahora a hostias entre ellos a ver quién es más analfabeto.
  67. #58 Pues haciendo con todo, lo mismo que con sus másters.
  68. #61 ¿Como Cifuentes o Toni Cantó?, por poner dos ejemplos.
  69. #61 Cantó, Cesar Fabra, Miguel Gutierrez... y ahí siguen, mamando del bote. CC #93
  70. xD xD putos crios
  71. #6 No es lo mismo, pero ambos comportamientos son inaceptables para quienes valoramos la honradez por encima de la pelea izq-dcha.
  72. #4 Intercambio de bajas :troll:
  73. #3 ¿Tienes por ahí un par de kilos de palomitas? porque esto promete
  74. #34 si, a Podemos, seguro... después de las perlas que les ha regalado.

    Lo reciben con los brazos abiertos. :hug:
  75. Como juegan a cartas los trileros uno les apoya otro le pide imposibles todo para mantenerse uno a otro , esto es lo que no sespera cada vez que exista un fraude.
  76. #85 Toni Cantó el fallo que ha tenido es decir "soy pedagogo" en vez de decir "enseño teatro", porque realmente él no se ha adjudicado ninguna titulación.

    Si hubiese dicho: soy abogado, soy médico, soy óptico o soy entrenador profesional de fútbol, por ejemplo, hubiese cometido delito de intrusismo porque son profesiones que requieren una titulación. Pero para enseñar teatro, hasta donde yo conozco, no hace falta.

    Para mi, de lo que es culpable es de poner un nombre rimbombante a su actividad profesional.
  77. Son los trolles máximos.
  78. Pillo palomitas, este circo va para largo, lo digo por PPCs y su mutuas dimisiones, proximamente en sus pantallas tambien Prisoe
  79. Tiene sentido
    Y todos los demás detrás.
  80. Que te regalen un master en una trama corrupta afín a tu partido en la universidad pública siendo cargo público... y adornar tu curriculum. Lo mismito. Vaya papelón le han obligado a hacer por novato.
  81. #41 Aquí en Menéame el @ manolo_tenaza por lo de Cifuentes pidió la dimisión de @iescolar
    xD
  82. A ver si se sacan los ojos entre ellos y nos dan un respiro a los que no vivimos de la corrupción.
  83. Incluso aunque no esté bien exagerar el currículo, como ha podido hacer o no Cantó y otros, yo creo que lo de comprar a base de influencias títulos universitarios basándose en una mafia dentro de una universidad pública de amiguismos y enchufes, es otro nivel.

    #35 Básicamente.
  84. #11: Pero en ese caso hay una diferencia: que en ese caso estarías diciendo que tienes un coche peor del que realmente tienes, lo que si sería comparable es tener un Mercedes y luego presumir de Opel Corsa.

    Y como dice #28, que luego un concesionario de Opel dijera que si te habías comprado ese coche, pero se traspapelaron documentos, todo el mundo te pregunte que dónde está tu coche, y tú digas que en varias mudanzas perdiste el Corsa, y que luego ni siquiera te lo pudieran localizar con el Opel on Star ese que anuncian. xD

    Y luego lo siguiente es que muchos políticos que dicen tener otros Corsas, Clios, Fiestas, Ibizas... de repente dejan de decirlo, alguno que hasta decía tener el Clio Williams y de repente... nada. :-D
  85. JAAJ!! Que putos trolls que son los peperos
    No se si es un puto paripe o que.. ahora, que se van a meter con el niño bonito tránsfuga de Albert y eso ya es hablar en serio
    Fight!
  86. #63 pero es que tenacitas es un niño con necesidades especiales, lo mejor que se puede hacer es asentir forzando la sonrisa, alejarte despacito sin parar y nunca dandole la espalda.
  87. me encanta cuando en política unos pide la dimisión de otro
    la dimisión es algo que se hace por uno mismo, reconocer el error grave y dimitir por decoro.
    otra cosa que exista mecanismos para echar al corrupto cual no existe ya que las leyes las hace los mismos corruptos.
  88. Esto es subnormalizante y me suena a una paja mutua entre PP y Ciudadanos. Lo de Canto es una tonteria que tiene una explicacion sencilla y confesada abiertamente mas de una vez y que no pasa nada. Quizas pone de manifiesto el cancer de este pais de usar el lenguaje a la ligera y no ser precisos sobre lo que es un titulo universitario y lo que no (aunque otros paises son peores, en el Reino Unido te mandan a un "engineer" a reparar la fotocopiadora pero es un chicho con un libro de instrucciones que apenas sabe usar una calculadora). Lo del PP y el lio que se ha destapado no va de usar el lenguaje a la ligera sino de trafico de influencias y de usar una universidad para generar diplomas falsos para los simpatizantes cercanos.
  89. Y con esa carita que ponen ¿quien les dice que no? :troll:
  90. #82 Yo no soy experto en la materia pero la entrega del curriculum firmado y sellado al parlamento es la entrega de un documento público. Al menos así lo hizo ver Pablo Casado en una de las primeras entrevistas que realizó con motivo de lo de su máster, en la Ser, cuando dijo que el curriculum que tenía validez era el que estaba presentado en el parlamento y no en la web del PP.

    También entendí que no es lo mismo documento público que documento oficial. Pero ojo, que repito, no se mucho del tema.
  91. #36 Centrar el debate en esa gilipollez y en el "todos son iguales".

    Es que con el 90% de los medios de comunicación a su servicio, no resulta difícil poner a la misma altura moral a Cifuentes, Cantó, Errejón...

    También es cierto que si Monedero, Espinar y Echenique, no hubiesen hecho las cosas que hicieron... no habría forma de que los del PP y los del PSOE pudiesen usar esos ejemplos para diluir lo suyo.

    Lo de las universidades requiere una revisión profunda de los mecanismos de acceso al profesorado; que debería haberse abordado hace 40 años. Ahora ha aflorado por este asunto de los másters... pero el nepotismo y otras prácticas al margen de la ética (y al margen de la calidad de la enseñanza universitaria), no son de este siglo.
  92. Hablo de putas la tacones
  93. #11 esta mafia tiene tal cantidad de chanchullos y de mierda que ahi no se salva ni el tato, si no ya habrian mandado a esta organizacion criminal a chuparla, sino dime como se entiende que gobernando en minoria tengan mas cojones que un toro ¿que hace la oposicion? Le tienen miedo por que se la comen entre ellos. Asi de facil.
  94. #11 Cantó no dijo que tuviera un Mercedes, sino que conducía un Mercedes.

    Se puede hacer pedagogía sin tener una licenciatura en pedagogía.
  95. #129 Pregunto desde el desconocimiento ¿se puede considerar que ese lucro está por llegar si accede a comisiones parlamentarias en base a sus estudios (aunque los integrantes de esas comisiones sean sus compañeros de partido que SE SUPONE que eligen a los representantes por sus aptitudes para esas comisiones) o a futuro, en base a mejores puestos ya fuera de la política, por ejemplo en la docencia?

    #49 Si la profesión "invadida" por la profesión que se atribuye no está reglada, él puede decir que es pedagogo (aunque a mi gusto queda pretencioso, pero es cuestión de gustos. Para mi pedagogía=/= enseñar, sinó el organizar y estudiar la forma de enseñar) sin caer en la falsedad. Otra cosa es que para ejercer esa profesión se exija una titulación, que por lo visto no. Al igual que Ignacio Escolar puede decir que es periodista, porque hace periodismo y reconoce que no es Licenciado en Periodismo.
  96. #87 jajaja
«12
comentarios cerrados

menéame