Hace 3 años | Por --85940-- a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a catalunyapress.es

El presidente del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Manfred Weber, ha felicitado este jueves al líder del PP, Pablo Casado, por su discurso en la moción de censura de Vox, del que ha destacado que representa a un "centro sin alianzas con fuerzas radicales" que "buscan la división".

Comentarios

Dene

#2 es que yo no sé dónde ven ese giro...fraCasado sigue igual...dirá una cosa y la contraria si le dicen que lo diga y le interesa
Sigue apoyándose en gobiernos con vox?? Si. Punto pelota. No hay giro ni nada

D

Casado ha reprochado a Abascal que presente una moción "contra el partido que le dio trabajo durante quince años"

D

#1 dudo que trabajase siquiera un dia en todo ese tiempo. Le dieron chiringuito.

D

#1. Si, ahí fue a hacer daño, por eso Abascal estaba tan dolido.

Sobre el 'nuevo giro' de Casado, con el tiempo estás cosas se pagan... las cervicales se resienten...

Ñbrevu

Iba a decir "¿el PP europeo no es el mismo grupo que sigue teniendo dentro al partido de Orbán?" pero parece que los suspendieron. Con los votos en contra del PP, eso sí (y del CDU de Merkel, cosa que no me habría esperado). https://www.elnacional.cat/es/internacional/pp-expulsar-orban-partido-popular-europeu_488325_102.html

Grymyrk

#15 El partido de Orbán lo consideran también de centro porque no extermina a los homsexualies ni a los comunistas sino que sólo los discrimina y los desprecia con asco. A eso se refieren con el "centro"

Spirito

Ahora se esta dando cuenta Fracasado, que Arrimadas y Abascal llevan tiempo devorándolo vivo.

D

#6 FraCasado es un cero a la izquierda.
En el PP estaba tan obsesionados con podemos que perdieron la perspectiva y ahora ya van tarde para todo.

Spirito

#9 Fracasado a visto que su liderazgo esta en peligro real y, sí, yo creo también que ya es demasiado tarde para el PP.

D

Muy crédulos estos del PP europeo...

Jec_Ridoi

El señor Abascal ni de lejos va iniciar una guerra fratricida. Antes de acabar la moción de censura más ridícula de la historia se ha bajado los pantalones y ha dicho que mantendra los sitios dónde gobierna con el PP. Que si, que el Santi va de hombre recio pero le dan un par de chachetes y pide otra ración...

D

Hoy Vox se ha ganado otros 10 diputados. En 60 estará ya. En lo que siga Casado y su equipo VOX tiene buen futuro en este país.

ailian

#3 Sí, en el mundo de los unicornios.

JBM00

#3 Y con ello subirá el número de votos de los independentistas

D

#27 los indepes de momento han tocado techo, no pasan del 50%. Y después del circo que hicieron necesitarán otros 10-20 años para volver a hacer algo.

samsaga2

Vamos que Casado ha acertado con una frase después de horas de debate y ahora de repente son de centro? Puta política.

gz_style

Acabo de ver el discurso de Casado contra Vox y me ha sorprendido. Les da hasta en el cielo de la boca. La verdad es que desde la infinita distancia política le aplaudo, es algo bueno para España.
Ahora a ver como afects esto a los gobiernos de Madrid y Andalucía.

p

#13 pasa enlace

ZomIneck

VOX al rescate de un PP que deberia estar ya ilegalizado.

aupaatu

PP centro de una ultadererecha hacia la derecha, no está mal esta consideración de centro. Ahora parece que el PP europeo es de centro ,junto con la Democracia Cristiana.

r

El PP ha roto con VOX.

¿Cuándo lo hará Sánchez con Podemos?

El PSOE es la izquierda cobarde.

S

#4 ¿Que ha roto qué? Cuando rompa algo, y deje de gobernar con ellos, o de apoyarse en sus votos, hablamos.

Mientras, vete a tomarles el pelo a los de tu agrupación local lol

Ainur

#4 ¿Qué ha hecho Podemos radical desde que cogobiernan en administraciones? A pastar.

homevideo92

#4 "El PP ha roto con VOX..."

Mentira, es una simple pelea de novios