Hace 15 años | Por --72708-- a gaceta.es
Publicado hace 15 años por --72708-- a gaceta.es

La tesis mayoritaria se muestra convencida de que sí. Los españoles —argumentan— han comprobado la cortedad de miras de los partidos nacionalistas (tripartito vasco y BNG), el ansia del PSOE por llegar al gobierno a cualquier precio (bipartito gallego, tripartito catalán…) y la desafortunada gestión de los socialistas ante una crisis/recesión que acabará con cuatro millones de españoles en casita. Según esta opinión, ya sólo falta hay que esperar a las próximas generales.

Comentarios

yoma

#4 Agorero.

paulflowswag

¿y Alonso de Ferrari?

yoma

Será para que el Faro de Moncloa les guie. lol

D

Puestos a hacer quinielas, creo que el PP ganará las próximas elecciones y la próxima presidenta del Gobierno será Esperanza Aguirre.

D

¿Éxito del PP en el País Vasco? Me parece que el tío que ha escrito esto no se ha mirado bien los resultados de las elecciones.

c

#4 Que lo gane el PP... No me gustaría pero si es voluntad de todos los españoles, que remedio. Si gana E$pe, soy capaz de ir a meterle fuego a La Moncloa, no porque sea del PP, sino porque es Espe...

D

#1 No, pero para que Rajoy se vaya viendo mas cerca de Moncloa, imaginate lo mal que lo estara haciendo Zapatero.

#4 Noooooooooooooooo !!!!!

mondoxibaro

En Galicia han perdido por no saber hacer los deberes que les encomendaron los ciudadanos hace 4 años (Separarse de los hábitos y mentiras de Fraga). Cuatro años después, cabreados y asqueados, dejaron hacer, desviando su apoyo a otros partidos minoritarios.(Pero tan respetables como los que sólo salen en el telediario)
Rajoy tiene un problema; causa rechazo, y además intento engañarnos con lo del Prestige. Nunca será presidente del Gobierno.
Post data: El análisis del artículo, es muy interesado.