Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

Las reválidas pueden ser uno de los puntos a tocar y los cambios en la ley se enmarcarían dentro de un pacto educativo.Estos mismos medios descartan derogarla o paralizarla,como pide la oposición,pero están dispuestos a modificar algunos de los aspectos más polémicos. En otro de los puntos calientes, el estatus de la asignatura de Religión, el PP no parece en principio dispuesto a ceder. La ley empezó a aplicarse hace dos años con la resistencia de las comunidades autónomas no gobernadas por el PP, que en la actualidad son mayoría..

Comentarios

yoma

#1 La aportación a la Iglesia, por ejemplo.

PasajeroDelTiempo

#1 Sí, pero al PSOE solo le interesa la LOMCE que es la que no le quita privilegios. Las demás leyes son muy útiles para que todo siga igual.

angelitoMagno

Esto va más por un acercamiento al PNV y a CIU 2.0 que al PSOE.

yoma

¿Esa maravillosa Ley que todos los partidos declararon estar de acuerdo en cambiar en cuanto el PP no tuviera el rodillo de su mayoría absoluta? Pues vaya mierda de promesa.

Qevmers

Solo la LOMCE...
Lo que tendría que cambiar es "la organización criminal creada para delinquir".
Y mira solo hay una p.

D

Si uno es malpensado diría que están ahí por la pasta de la corrupción, así que pueden cambiar cualquier cosa.

dulaman

No van a paralizarla ni derogarla, no van a cambiar el tema de religión... lo único que aceptarían cambiar, pero eso sí, dentro de un marco de "pacto educativo", sería el examen de reválida. ¿Es esto todo lo que puede ofrecer el PP? ¿Su nivel de ganas de acuerdo se limita a esa minucia?

chorche77

Menuda trampa. Teniendo en cuenta que Podemos, C's y PSOE llevaban la derogación de la LOMCE, la ley mordaza y la laboral en sus programas y juntos suman más escaños que nadie, ¿por que deberían pactarlo con el PP?

Hastaloshuevos

#17 tienen que vender algo. Son traidores, acordando con traidores como llegar a acuerdos sin que pegue demasiado cante en la galería.

tiopio

Prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido.

ipanies

Ese cambio se puede hacer pese al PP, así que, no propone nada.

F

Están empezando a descubir lo que es la democracia. Parece ser que van a darse cuenta de que el "enano habla castellano", o aprobar leyes fundamentales como las de educación "por mis cojones que tengo mayoría absoluta", acaba teniendo consecuencias.
Como dijo una de sus diputadas "que se jodan".

m

El PP está dispuesto a bajarse los pantalones para tener gobierno. Después, ya harán lo posible por jodernos.

e

"Tienes menos credibilidad que una escoba"
Ana pardo de vera

ogrydc

Es un simple globo sonda, saben que la propuesta no va a ningún sitio. De hecho, demasiado simple para venir de la estructura habitual, de Soraya. Si no está Soraya al mando de ésto, ¿quién está? Moragas es más listo, no creo que sea él.

A ver si le están haciendo ya un cordón sanitario

D

Yo creo que lo suyo seria que estuviera dispuesto a cambiar la LOMCE porque está demostrado que es un fracaso total.

Espera, no, que eso les da igual...

Vale, vale ya lo comprendo, lo único que les importa es obtener el poder y seguir gobernando.

No me acordaba.

D

Cadenaser es AEDE guste o no guste.

Gunther.Frager

Estos mismos medios descartan derogarla o paralizarla, como pide la oposición, pero están dispuestos a modificar algunos de los aspectos más polémicos de la Ley Wert y dicen que esos cambios se enmarcarían dentro de un pacto educativo.

Los peperos están como una puta cabra.

Les piden derogarla y hablan de pactos, son gilipollas.

D

El que hace la ley, hace la trampa.
Mientras en este puto país no haya una verdadera y real división de poderes, los hijos de puta camparán a sus anchas.