Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

El Partido Popular se muestra dispuesto a estudiar la propuesta de VOX de cerrar Canal Sur. Así lo ha dicho el secretario general, Teodoro García Egea, que ha precisado que habrá que evaluar si ese planteamiento es "viable o no". "Prefiero no tener Canal Sur y tener endoscopios en los hospitales de Almería", ha señalado García Egea en una entrevista con Antena 3, en la que ha apostado por una Administración andaluza "más eficiente".

Comentarios

Liet_Kynes

Falso dilema

fidelet

#2 Verdadero populismo

Liet_Kynes

#5 Cierto. Cuando cerraron Canal 9 aquí en Valencia después de haber enchufado gente como si no hubiera mañana hicieron un ERE que los sindicatos recurrieron y ganaron porque no puedes hacer un ERE como te salga de los huevos, sino que tienes que dejar gente que garantice la viabilidad de la empresa. Por lo visto habían dejado fuera del ERE a los enchufados que se pasaban el día tocándosela a dos manos y no sabían hacer la o con un canuto.
Después de eso decidieron cerrar Canal 9 y echaron la culpa a los sindicatos. Lo peor es que en mi entorno tuve discusiones con mucha gente porque decían que "no teníamos tele por culpa de los sindicatos". Ahora estos van con la misma estrategia, cerrar servicios públicos en lugar de intentar darles viabilidad. Y encima con demagogia y echando la culpa a los demás

Trigonometrico

#12 Pero lo de Canal9 fue intencionado para destruirla, para que los valencianos vieran sólo televisiones que hablaran en castellano.

D

Cómo por lo que sea repitan elecciones vuelve Susanita, vamos, clarísimo.

D

Día de la marmota con VOX.

Árpád_újra

Desde Madrid os recomendamos cerrar los grifos de los sobres y los contratos a dedo y los alquileres de edificios absurdos para tener dinero para endoscopios.

tiopio

Pero los sobres… ¡NI TOCARLOS!

No opinan igual en Castilla y León.
Aquí prefieren tele.

Robus

#4 porque aquí la tele es "suya"...

#18 Por eso quieren cerrar canal sur, porque no es suya.

parabola

Discrepo, yo prefiero tener endoscopios y también que cierren Canal Sur

Trigonometrico

#10 Y yo Tele5.

Cehona

Con Cospedal en CLM los cambiaban de sitio, desde los CEDS a los Hospitales, para saturarlos y tener que mandar a la gente a Madrid.

A

El PP será el "endoscopio" que usará VOX para explorar como darnos por el duodeno al resto de las españas.

D

Buenísima noticia, las tv autonómicas son herramientas para el cacique de turno. Que cierren todas.

Trigonometrico

#16 Lo mismo Tele5, que la cierren también.

eldeloli

"Pa' qué queremoh Caná Sú si ya tenemoh Antena 3...."

Trigonometrico

#14 Y también a Ana Rosa Quintana.

ttonitonitoni

Nazionalpopulismo de güeno