Hace 8 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elboletin.com

Los 'populares' guardan en el cajón la disputa con los nacionalistas e independentistas para evitar que la candidata de BComú se haga alcaldesa de Barcelona.

Comentarios

D

#2 Deben estar gastando rollos de papel higiénico por un tubo.

h

#2 El problema es que alguien no ha entendido la regla del PP. La regla dice: "Que gobierne el mas votado, si el más votado soy yo"

ilhun

#2 Un partido marginal en la Comuunidad Autonoma Vasca impuso su criterio y nos gobernó de la mano del PSE entre 2009-2012

uno_d_tantos

#0 En el titular falta la CUP

Es Esperpentoaguirrismo en estado puro.

D

#3 No sé, el titular está así de donde lo he cogido.

uno_d_tantos

#6 Estaba y estoy de cachondeo

D

#9 Lo imaginaba, pero por si las moscas.

D

Están flipados en el PP si creen que CiU o ERC tienen ningún interés en gobernar con ellos lol

D

#14 CiU gobernar con el PP? Habrase visto!

D

#18 CiU y el PP se han apoyado el uno al otro de toda la vida, pero la situación ha cambiado, y ahoraen CiU saben que serian castigados si lo hicieran.

D

El PP, patriotas españoles... Hasta que gana la izquierda y entonces venderían al pueblo español y a todas las comunidades por un pacto

D

Parece que ya casi todos tenemos claro que el PP y CiU son organizaciones mafiosas sin ideología cuyo fin es el lucro personal o familiar. Pero ERC? Teniendo la oportunidad de convertirse en primera fuerza, cada vez tengo la impresión de que es otro partido aburguesado. Los que le votaban por el independentismo se van a ir a CUP y los que lo hacían más por descontento con las políticas sociales hacia Podemos.

D

La casta biparnacionalista es casta biparnacionalista, eso no tiene nada que ver con la facción fascista que defienda cada bando, en el fondo son los mismos.

Robus

#4 ¿Estas diciendo que le PP es indepe?

D

#15 biparnacionalismo es un termino que incluye a todos los partidos de la casta, los bipartidistas y los nacionalistas.

Robus

El PP apoyando a ERC! lol

En serio, ni Trias es tan tonto como para aceptar eso...

D

duplicada