Hace 6 años | Por --575421-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --575421-- a lasexta.com

El PP de Madrid ha incidido de nuevo a través de Twitter en otras supuestas falsedades de currículums en miembros de otras fuerzas políticas y esta vez ha fijado el foco en el diputado de Ciudadanos en el Congreso Toni Cantó, pues en su ficha cuando era diputado de UPyD se recogía la condición de 'pedagogo', un aspecto que ya no figura en la legislatura actual.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Guerra de CV.

JuanBrah

#1 🐵 🔪

D

#1 A ver quién lo tiene más grande. roll

Bernard

Llevan así desde que salió esto. Con eso y la beca de Errejón. Pero todavia no han encontrado a nadie con un master regalado... Y eso que seguro que lo lograrían sin mirar muy lejos.

Digan lo que digan, el Master de Cifuentes no pasará a ser bueno... Y trolas en el CV hay para aburrir. Empezando por la propia Cifuentes que tiene un CV guadianesco como se podía ver hoy en eldiario.

D

Y yo que me sentía mal por inflar mi currículum por poner nivel alto en informática... lol

Starfucks

#2 Si no pones al menos una carrera extra y unos añitos en USA es que eres un pobretón.

RobertNeville

#2 Eso lo ponen todos los meneantes que han ido a alguna academia a aprender algún framework de java.

Lo que pasa es que no son conscientes de que estén engañando a nadie.

D

#5 lol

i

#2 yo el nivel de inglés medio de toda la vida

Starfucks

Al final los cuatro que se juntan en la taberna de Paco van a tener más estudios que los diputados. Que todos juntos, digo.

lameiro

En realidad no quería poner pedagogo si no demagogo.

Olaz

De momento todos los partidos tienen gente que ha cambiado su CV, excepto podemos roll

p

no han mirado lo suyo, y ya están mirando a los demás...
el valor que tiene el y tú más.... a eso se resumen todas las negligencias, y el sistema político, nadie paga, sólo hay que compararse con el resto...... y arreglau, escusas para que no pase nada. eso antes que hacer nada por la ejemplaridad y seridad de un gobierno, de un partido político,...

a

¿No sería que se agachó y le salió un "pedo gogo"?