Hace 7 años | Por --485294-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --485294-- a publico.es

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, afirma que el partido cumplirá con la orden del juez y pagará la fianza pero ha insistido en que "aquí el que lo ha hecho mal y el que tiene que pagar es por supuesto el señor Bárcenas".

Comentarios

Shotokax

#11 y el sobre también era de Bárcenas:

http://elpais.com/diario/2004/03/02/espana/1078182015_850215.html (AEDE)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bárcenas, paga la fianza. Primer aviso.

cabobronson

Y que pague el déficit público tambien

yoma

Claro como que el Sr. Barcenas encargó una reforma de la sede del PP sin conocimiento de sus superiores.
Voy a encargar yo la reforma de mi centro de trabajo así por las buenas a ver si cuela. lol lol

tusitala

#8 A mi me pasa a menudo, cuando quiero ver me están reformando la casa. Yo nunca me pregunto quién, ni porqué, ni quién paga, así que si la reforma es con dinero negro no tengo culpa de nada.

Cometeunzullo

#26 Mira bien por ahí no vaya a ser que los de ikea o los fontaneros te hayan dejado un milloncejo y estés por aquí haciendo el tonto pudiendo estar a cuerpo de rey.

D

Lo ha hecho mal porque le han pillado no por lo que ha hecho

D

Berlanga, eres tu?

D

Luis, sé fuerte Pero paga, cabrón

juvenal

Esto me recuerda a la escena del Padrino II en que Michael le dice la Gobernador que el le pagará la licencia

Campechano

No le toquéis los huevos a Luís, que no le llaman el cabrón por andar pagando cosas de su bolsillo

D

Menos mal que Mariano iba a formar un gobierno serio ... el Javier Maroto este debe de ser el payaso para amenizar los consejos de ministros.

Libertual

De delincuente a delincuente.

D

PPayasos, ladrones, mafiosos, a la carcel con toda la cúpula.

dphi0pn

Al final la vamos a pagar todos y ganarán las elecciones.
Me ecanta este país

D

Viva la corruPPsion, hermanitos PPePPerros, aleluya! No os olvidéis de Venezuela!

D

Mentiras arriesgadas.

Azucena1980

¿Y su multa? ¿Quien la va a pagar?

Y lo que es peor... el dinero que aparece en B multiplicado por 10 que es lo que los sobornadores se han llevado calentito de las arcas públicas... ¿quien lo va a poner?

Azucena1980

Lanzo una pregunta al aire... ¿Cuál es la verdadera labor de Vicesecretario de Sectorial?

Cometeunzullo

#13 ¿Poner el cazo?

D

es el pueblo el unico que paga .. la famiglia vive de la corrupcion.

JackNorte

Si encima de pagar la obra del sede del pp , encima va a pagar la multa por el pp , a ver que le han echado , y la obra sigue en el edificio , que no se la llevo con el.

SirLebert

quien dice el juez que debe pagar la multa? pues ya esta, el PP, si quieren discutir entre ellos a ver quien la paga, que lo hagan pero 10 dias pasan volando y si no han pagado se les embarga, anda que no molaria que les embargaran la sede en medio de unas elecciones, reunion del comite en la cafeteria, por que no hay sede

mister

La pagará en diferido

omegapoint

¡Esta to pagaoo Barcenas gallu!

D

Entonces a ver, entendemos que si se lo tienen que aclarar es porque normalmente se hace cargo el partido,no?
Todo claro , nido de ratas

D

Surrealista es poco decir.

f

bolsillo = bolso pequeño. (el mío)
bolsazo = bolso enorme. (el de Bárcenas)