Hace 3 años | Por Kirsath a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Kirsath a vozpopuli.com

El Partido Popular ha registrado una serie de preguntas en el Senado para denunciar una fotografía que decora un vagón del AVE en la que aparece el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, el president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, y el exministro de Fomento José Blanco.

Comentarios

omegapoint

#18 depende, si es una exposición temporal conmemorativa y forma parte de una colección, si.

Si va a ser algo permanente y solo hay fotos de políticos, no.

Hay mucha gente que se ha criado en España, en clase, en su colegio, con una foto de franco, del rey, un crucifico o una mezcla de las 3.

nunca me ha parecido bien

A

El Reino de España, estado bananero

mariKarmo

Madre mía es que ni el Phostoshop saben usar. Ni la herramienta de "Perspectiva".

D

#3 #2 #4 Si os fijáis, en la noticia citan al que hizo la foto.

D

#6 yo llevo muchos años sin relacionarme con "vicente martinez", no sabia si podría mentirme o no ,me pasa algo parecido con "perico el de los palotes".

omegapoint

#3 La foto es real, pero no se que sentido tiene denunciar una exposición de 193 fotos sobre el aniversario del ave.

#5 se la hicieron hace 10 años entiendo

Yuiop

#7 Se que la foto es real, vi el enlace que han puesto en un comentario.
Lo de la mascarillas era para hacer más auténtica la chorrinoticia de un pepero anunciando el Apocalipsis, pero se ve que no has pillado el sarcasmos.

i

#7 te parece normal poner fotos de políticos en un servicio público?
Ponemos del rey también y ya nos parecemos a los regímenes del mundo que tienen fotos propagandísticas de los líderes en todas partes.

ikatza

Emh... ¿estamos seguros de que la foto es real? Porque tiene toda la pinta de estar hecha con paint. Y ni un slogan, ni una maquetación, solo una foto mala que parece el recorte de algún periódico...

casius_clavius

#4 #10

La verdad, podrían abstenerse de castigarnos a los ciudadanos con las fotitos institucionales. Vemos a esta gente hasta en la sopa, y ahora encima mientras vas viajando. Más valdría que pusieran algo más agradable para el viajero.

qwerty22

#10 Hombre, en 4 de las 5 fotos aparecen políticos del PSOE. Y solo aparecen políticos del PP en una y compartiendo plano con Zapatero. Vale que sean fotos institucionales, pero uno se puede preguntar si están escogidas al azar y con qué criterio.

i

#10 en esa foto aparece Avalos. No es ningún bulo. Es un poco de publicidad pagada con nuestro dinero. La verdad, no entiendo poner fotos de ningún político en un transporte público.

Sergio_ftv

#17 Entiendo que para ti sea muy complicado entender la diferencia entre bulo y hecho concreto, el sectarismo suele nublar el cerebro y si este además brilla por su ausencia la cosa empeora mucho más.

Bulo: Campaña conmemorativa propagandística basada en la foto de Ábalos.

Realidad: Campaña conmemorativa con 103 fotos en las que aparece muchísima gente, por ejemplo la corrupta Aguirre, aparte de Ábalos.

Por cierto, aprende a escribir, no es "Avalos" (sic), es "Ábalos", con tilde y con b. Lo dicho, sectarismo y falta de cerebro, los mejores ingredientes para tragar bulos de los malos.

ochoceros

#4 Lo raro es que teniendo a tantos delincuentes se hayan quedado sólo en cinco.

ElTioPaco

Que mal gusto, yo lo hubiera decorado con Farías y coñac.

pitercio

#1 Esas no las han puesto porque igual siguen clasificadas, la deFpe. Glez con el Cohiba y Guerra con el Luis XIII despollándose de los billones que se fundieron para llegar prontito a la feria.

b

Lees la noticia y parece que lo han puesto en un ave en funcionamiento...

Yuiop

Y sin mascarillas, ¡Por dios!