Hace 8 años | Por onainigo a andaluciainformacion.es
Publicado hace 8 años por onainigo a andaluciainformacion.es

"No significa ningún tipo de protección especial y añadida, hay que tenerlo presente, porque parece que nos estamos cargando el sistema de libertades y de protección de la Justicia", ha dicho.

Comentarios

viewer

#5 ¿Tu estas loco? ¿ellos leer? ¿desde cuando?

c

#18 Se me olvido poner lo de

D

#5 De todas formas sería juzgada por el supremo,que está compuesto por jueces que ellos mismos han puesto....

c

#32 A ver si se llega a algún pacto para reformar la justicia y le cae todo el peso de la ley.

celyo

#5 ¿Les va a pasar algo por mentir? pues no. Ganan más con ello que asumiendo la realidad.

Y así sus votantes no ven a la alcaldesa metida en el fregado mientras que ellos quieran. Cuando les venga bien la soltarán y luego dirán que son los primeros que cumplen contra la corrupción, total, no les van a meter a la carcel por mentir

c

#35 En Valencia que les daba muchos votos no creo porque a pesar de los medios de comunicación la gente habla y el tema de los colegios en barracones y todos los detenidos les pasará factura. A eso hay que añadir que pronto estará el Canal9. Yo conozco otro tipo de votante del PP, de pueblo, que sí está cambiando.

celyo

#36 Con la que ha caido hasta ahora en el PP, antes de Valencia, sigue siendo el partido más votado en España. Y en Valencia, con los continuados casos que han ido saliendo, antes de este último, solo han perdido la mayoría, pero siguen siendo el partido más votado.

Ahora tienen que aguantar el chaparrón, y para cuando el proceso llegue al Supremo (y posbile imputación de Rita) y su posterior resolución, habrá pasado mucho tiempo, o al menos el necesario para que el tema no cale más para unas futuras elecciones.

c

#39 Si se repiten las elecciones, veremos.

D

#7 No hubo ningún rescate.

Gunther.Frager

#27 Y un Juez ordenó detener a todos los títeres y detienen al Juez el primero.

Ves qué cosas pasan ..., en otros países lejanos y civilizados.

gale

#14 La diferencia ideológica entre el PP y Podemos es demasiado grande como para el partido de Iglesias pueda absorber voto popular conservador. Yo nunca he votado al PP por diferencias ideológicas de base ni pasa por mi mente hacerlo. Personalmente no tengo dudas de que Rajoy ha cobrado en B y estaba enterado de todo. Pero hay gente convencida de que un gobierno del PP es mejor que las alternativas. Que es mejor para el bien de España. Y yo lo respeto desde más absoluto desacuerdo.

D

#17 Si le das las llaves de tu casa a quien sabes que ya te ha robado, te conviertes en su cómplice y, ante el resto de personas que viven en tu casa en lo que ya he dicho. Hay alternativas de derechas que todavía no han robado (y no tienen por qué hacerlo) a las que votar.

gale

#20 Ciudadanos se muestra muy liberal en lo económico pero no conservador en lo social. O no tanto como querrían algunos votantes del PP. En todo caso, está muy bien hablar con gente que vota al PP porque entiendes que, diferencias ideológicas al margen, muchos de ellos se encuentran ante la decisión de elegir entre un gobierno corrupto o un gobierno inepto. Y acaban eligiendo lo que creen que es mejor.
Hay que respetar a todo el mundo, que igual el día de mañana somos nosotros los que votamos al de siempre. Ca uno es ca uno.

Azucena1980

Noooooo, para nada...

U

#3 ¿Parece...?

D

Fabra también era el intocable. Que sigan dilatando lo inevitable solo debilita más los pilares de un partido de mangantes condenado a desaparecer

gale

#11 Está claro que es un error votar a quien ha robado. Pero no se debe insultar a los que siguen confiando en el PP. Porque todos los votantes tienen sus razones. Hay gente que sigue pensando que el PP es mejor que las alternativas.

Gunther.Frager

#12 Me han dicho fuentes de confianza que los de Podemos van a presentar un proyecto de ley, por el cual se considera a los votantes del PP "colaboradores necesarios y por lo tanto cómplices" de los crímenes cometidos por el PP.

Pasa el bulo, a ver si cuela.

D

#26 pásaselo a marhuendi, le encantan esas mierdas para poder subsistir.

Gunther.Frager

#29 Yo había pensado en que le llegara a Jiménez Losantos, pero ese también vale.

Que jartá de reir.

Roy_López

#12 ¿Que no se debe de insultar a quien te roba, te explota, te empobrece, te mea en la cara y dice que llueve?

Como no soy un santo ni pretendo serlo tras semejante transgresion, actuo en mi propia defensa cuando digo:

Votantes del PP, sois unos hijos de la grandísima puta, zombies sin cerebro.

D

#11 Yo más o menos calculo 5 millones, entre pucherazos y gente muy desinformada que no si quira esta al tanto de estas cosas y vota al pp simplemente porque es de derechas de toda la vida, bien pueden llegar a los dos millones.

Y de los cinco antes mencionados uno por lo menos de gente beneficiada

StrongWind

Pues si no lo es que deje su acta de senadora y se enfrente a la justicia.

hijolagranputa

Mienten y engañan sin ningún pudor, a sabiendas que la gente no adoctrinada sabe que están mintiendo y engañando sin pudor... y les da igual.
Ya no es por ideología política ni por todo lo que han robado... es por el descaro y la tranquilidad con que engañan a los españoles.

Si Rita no cae es porque tiene que estar sujeta a una parte muy sensible de la anatomía de alguien también muy sensible. roll roll roll

earthboy

Dicen que tiene un video porno suyo y que lo publicará si la detienen. De ahí el miedo generalizado.

D

Por encima nos toman por tontos... espera.., es que lo semos!

lamuchachamarchosa

#16 sólo hay que ver el último CIS

delcarglo

..es que o la ponemos ahí donde está...o no tendremos cárcel para ir desfilando todos y cada uno de los dirigentes del PP...porque sóla, ya ha dicho que no se va.

wata

Insisto. Una ley que revoque el aforamiento de senadores y diputados por temas de corrupción y se acabó el circo. Pero hay que hacerla ¡ya!

Waskachu

#25 y quién la va a aprobar? Los corruptos e imputados que nos gobiernan?

wata

#33 Hombre, quien no la apruebe quedará todavía más claro de que va.

i

Otra oportunidad perdida de hacer lo correcto. Otro punto menos, y van muchos ya, para el PP.

m

Mentira cochina, veremos como algún día entra el caloret en picassent

camvalf

La familia protege a los suyos...