Hace 3 años | Por inconnito a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por inconnito a mobile.twitter.com

Según el PP "Hoy [por ayer] es el último día de aplausos a las 20:00 h. Los sanitarios han estado en primera línea de esta batalla. Los ciudadanos nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de todos y cada uno de ellos. Eternamente, gracias."

Comentarios

Lonnegan

#3 Yo no salgo a aplaudir dese la primera semana, algunos abandonamos pronto al rebaño.

D

#15 yo jamas lo hice, me asquea el postureo.

tiopio

#16 yo he empezado hoy, por España.

X

#22 ¿Que es España?

Sergio_ftv

#15 Igual no me expliqué bien, mi comentario no va por ahí, tiene otro sentido.

Pilar_F.C.

Hoy salgo, manipuladores.

lythos1960

#1 yo salgo mañana, pasado y después también.

Pilar_F.C.

#24 y yo. Hasta que lo diga marea blanca o esto se acabe.

D

Que dice el PP de Madrid, que esta noche a las 8 se termina la pandemia, y punto.

D

Desde que empezó la fase 0 lo dejé, pero ahora humo va a salir de las palmas

Se va a enterar el taxista de enfrente con su banderita.

Pilar_F.C.

#6 y si tarareas bella ciao ni te cuento

D

#13 si sabe lo que es, por qué estos más allá del fari

Pilar_F.C.

#18 pero tú te desahogas

pitercio

Entonces ¿ya les pueden volver a empujar a la precariedad sin remordimientos?

p

Esto demuestra que para el PP, el aplaudir a los sanitarios era puro postureo, por ello quieren acabar con ellos justamente cuando ellos anuncian que no van a apoyar una prologa más del estado de alarma y no creo que sea por casualidad.

Herrerii

Para mi se acabaron el día que la policía se paseaba por la ciudad con las sirenas puestas apropiándose de ellos.

aavvaallooss

#2 Hola, soy un sanitario más. Cuando he visto a la Ertzaintza poner las sirenas yo he interpretado que era su manera de aplaudir. De hecho más de una vez aparcaban el coche, se bajaban y aplaudian tambien. En ningún momento he interpretado que se estuvieran apropiando de nada. Quizá el problema está en tu cabeza

eldarel

Yo saldré mientras me lo pidan los sanitarios, que es como empecé. Sin politización. Como si lo pide Iglesias, Sánchez, Abascal o Casado.

E

Para mi acabo el segundo día. Mi mujer y varios amigos son sanitarios y no quieren los aplausos. No son héroes no se sienten, sino que hacen su trabajo como otro cualquiera. Además lo han hecho con medidas y sin test que este gobierno les prometió.

Estos aplausos han de servido para quitar el foco de donde hay que ponerlo.

D

#23 donde hay que poner el foco, en la cacerolada de las 21:00 ?

E

#25 bajo mi punto de vista, en la pésima gestión que se ha hecho. En las idas y venidas en las medidas. Último ejemplo las mascarillas. Antes no era recomendables ni necesidad ( al Principio). Ahora parece ser que si son necesarias y obligatorias.

Todo ha sido un despropósito. Y los aplausos han tapado la tragedia que ha habido, los genes problemas. Si la gente supiera realmente lo que ha supuesto y lo que se ha vivido.

#26 Todo lo que dices es cierto y no te falta razón, y que de esto hay muuuuuuucho que aprender para el futuro (ejemplo: tener 17 sistemas de salud es un puñetero cachondeo, porque las enfermedades no entienden de lindes).

Pero aún con esas, valoro que todo se haya intentado hacer lo mejor posible, de cara e intentando atajar los problemas lo mejor posible. Hablamos de la mayor crisis desde la II Guerra Mundial, y lo que nos viene ahora en lo económico (y que no haya repuntes). Desde luego, nadie querría ser Presidente en esa situación y no es fácil, todo ha sido nuevo e inesperado, y se ha demostrado que el mundo no estaba preparado para algo así.

Dicho esto, solo de pensar en que hubieran gestionado esto la derecha (que oye, igual lo hubieran hecho mejor. Es política ficción, realmente no se puede saber), pues la verdad, prefiero lo que hemos tenido. No han valido ni como oposición, no quiero ni pensar en ser el Gobierno que lo gestionase...

E

#27 Tu ultimo párrafo, es tu opinión. Digna y legitima.
No puedo criticar lo que hubiera sido con otro partido gobernado lo que si se es como ha sido este y creo que ha sido penoso .Bajo mi punto de vista lo único que me ha demostrado este gobierno, que quiere ser totalitario (el estado en todo), que no ha hecho autocritica, que se creen que son los mejores.
Sobre la oposición siempre se puede mejorar, creo que se ha comportado mejor que la izquierda cuando ha estado en la posición. Y ahí tenemos la utilización por parte del PSOE y recientemente de Podemos de cualquier crisis para hacer daño y usando el dolor,. El prestige (ni que el gobierno de entoces estuviera al mando de buque o fuese el armador), el Yak 42 (en esta con parte de razón), 1 enfermera contagiada y un perro sacrificado.

Es mas mira como se ha comportado el gobierno, que lleva gobernando el PSOE desde 2018 y hecha la culpa a unos recortes que se realizaron en 2012,2013 y que en 2010 los empezo Zapatero (PSOE). No aumiendo que ellos llevan en los mandos de este pais 2 años y no han hecho nada. Por que se prefiere jugar a juegos de niños. Y Pedro Sanchez estuvo en 2019 durante 6 meses mareando la perdiz. Que puedes decir de la primera etapa de Pedro sanchez, ¿saco a un muerto de un valle? ¿Algo mas? Cuando te dedicas a hacer política de propaganda y solo gestos es lo que tenemos.

#33 En muchos puntos llevas toda la razón. Me alegro de encontrar una persona capaz de debatir sin soltar barbaridades ni simpleces de crío. Te felicito por ello.

Olarcos

¿Es que a caso esto de los aplausos lo empezó el PP? Yo creía que habíamos imitado a Italia.

Stall

Pues ojalá acaban con ello, ya me están tocando los huevos desde hace semanas.

Que si, que si, que soy un amargado, etc pero digo la verdad

Stall

#11 al final no me he enterado así que han parado de verdad aquí. Alleluyah

A.more

Este gobierno quiere ser totalitario? La oposición lo ha hecho mejor que la izquierda cuando ha estado en la oposición? La oposición española ha sido lA peor del mundo. Se te ve el plumero.

Grymyrk

Sí, bwana

Lamantua

A mí los fachas esos me la soplan.

M

Pues algo pasa que no se oyen.

n

Menudo bulo.