Hace 6 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Se ha mostrado sorprendido de que ningún otro partido haya expresado su apoyo a la presidenta de Madrid ante una acusación que "puede ser que afecte o no a su vida personal" y por la que ella se va a querellar.

Comentarios

M

#1 ... si y de Rita Barberá “Si no toma una decisión hoy, la tendrá que tomar el partido”. Así de tajante se ha mostrado Alonso.

ailian

Sé fuerte, Cifuentes.

manuelpepito

#2 No pasan. Esta gente esta contigo de manera publica y cuando la cosa se pone muy chunga esta contigo de manera privada (si te portas bien claro). A Barcenas todavia no le ha pasado absolutamente nada.

falconi

Que el PP ofrezca todo su apoyo a uno de sus integrantes, viene a ser la antesala de "esa persona a la que Ud. hace referencia, y de cuyo nombre no quiero acordarme". Como el Día de la marmota, pero sin gracia. Si el mejor 'activo político' que tienen en la Comunidad de Madrid es un personaje siniestro que ocupó un puesto en el consejo de administración de una trama criminal organizada como la que había, constatada judicialmente, montada en torno al Canal de Isabel II, están aún más podridos de lo que cabía a sospechar, que es la hostia..

txillo

Cifuentes debe tener información que enmienda al PP pero bien.

D

El PP SIEMPRE da todo su apoyo a todos sus imputados/investigados/presuntos hasta que estos tienen tanta mierda encima o hablan de otros con más poder y entonces les dan la espalda y les clavan la pica hasta el fondo. ¿O ya nadie se acuerda de cuando apoyaban incondicionalmente a este tío?

capitan__nemo

Bueno, pero entre que se investiga en los tribunales para resolver la querella, ¿Los periodistas tienen información de si algunas partes de las declaraciones de Granados son ciertas?
¿Estaba liada con Ignacio Gonzalez?
¿Ningun periodista investigó y se dio cuenta de algo entonces?
¿Si granados miente ante el juez del juicio del caso púnica comete algun otro delito de desacato o falso testimonio, o algo así?
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-02-12/granados-ignacio-gonzalez-marjaliza-esperanza-aguirre-cifuentes_1520287/

Además da igual que sea cierto lo de cifuentes o no, si estaba allí en esa trama, en esos puestos, como minimo es complice por no enterarse o no querer enterarse.

RoterHahn

Me esta dando la sensacion que esta tan podrido el PP, que C's es la alternativa que se han montado por si cayese jusicialmente el PP entre tanto caso aislado.
Ya se sabe hilitos de corrupcion sin importancia, como diria cierto señor con barbas de cuyo siniestro nombre no me quiero acordar.

D

Prietas las filas de la organización criminal, como tienen por costumbre, y mas tarde con el tiempo va saliendo toda la mierda de todo lo que han robado a manos llenas. Y sacan a dar la charla al Amador de la política, ese que nombraron coordinador del Ppodrido nacional, sera para coordinar todos los robos y saqueos que hacen en todo el país, que eta imputado por el saqueo de Caja España. Vomitivo clap

TheIpodHuman

El PP defendiendo a los suyos, la famiglia es lo primero...

D

Estos juicios son una farsa... van a quedar en nada... la camorra pepera controla fiscales y aparta jueces por afines ... Cómo tienen de bien atado el negocio!

y los medios masivos de comunicación, hablando todo el día de fútbol, sucesos y morbo ... puff

D

Cuando el presidente de un equipo da todo su apoyo al entrenador..... malo.

l

Pues que se de por fodida al igual que cuando apoyaron a Fabra,Camps...