Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

Los historiadores consultados califican la proposición impulsada por Vox y aprobada por las tres derechas como "delirante", "sarta de mentiras" o "copia y pega de manual franquista". La Fundación Largo Caballero asegura que estudiará recurrir a los tribunales si la Junta de Gobierno aprueba la retirada.

Comentarios

D

Pue sme he leido el articulo y solo hace mencion a la participacion de ambos en la guerra civil y como ambos defendieron el bando republicano. Pero no hablan nada del golpe del 34.

D

#15 Hombre, para retirar las placas podían haber dado ejemplos de actos realizados por estos dos señores que sean hechos criminales, graves y demuestren que debe aplicarse la ley y retirarles las calles. Pero si no dan datos concretos sino que se limitan a ponerlos a parir y criticarlos sin base en hechos ciertos, y acusarlos de ser unos políticos socialistas "siniestros" como argumento principal, pues entiendo que puede parecer una acusacion delirante.

D

#16 Me repito, no se trata de quien lleva razón sino de que disfrutemos lo legalizado, hay cosas que no se deberían tocar y borrar el pasado lo considero una de ellas pero aquí Zapatero vió una oportunidad de ganarse un poquito más a los suyos puteando al contrario y seguramente sabiéndose alejado de la política cuando la tortilla se diese la vuelta... cuando gobierne la derecha lloverán noticias como esta con sus "jo, no es justo" y los correspondientes "os lo advertimos".

D

#17 buf, yo no voy a poder expresar mi opinión linemente, pero pienso que retirar las calles y demás elementos decorativos que conmemoraban a un grupo de asesinos y criminales en masa es algo elemental en la escala de valores. Por tanto habrá que celebrar la valentía de zapatero y la dejadez y complacencia de otros presidentes que no hicieron nada. España es profundamente católica y el mandamiento de no matarás es claro, ningún asesino franquista merece el honor de una calle, en cambio, de estos dos señores, no veo que se les reproche otra cosa que combatir a los golpistas. Y por tanto, este revanchismo apesta, indudablemente, siempre son malos perdedores.

Lamantua

El franquismo perdurará miles de años porque las garrapatas derechuzas se encargan de mantenerlo vivo. wall

D

No lo entiendo, si estos eran del bando bueno. lol lol lol lol lol

U

y luego se ofenden si alguien les llama fascistas

mariKarmo

#11 yo a la calle 5, para qué te voy a engañar.....

mariKarmo

Yo estaría a favor de ponerle nombres de Pokémons a las calles.

Vivo en Avenida de Charmander, nº5, esquina con Paseo del Pikachu.

D

#1 de ser posible que tengan rima jocosa con los apellidos de los políticos

m4k1n4v4j4

#1 Mejor números y así no estamos todo el día cambiando de nombres.

mariKarmo

#8 Tu lo que quieres es vivir en la calle 13.

m4k1n4v4j4

#9 Si puedo elegir quiero la 69 o la 1001

Spirito

#1 Visto lo visto, mejor de tribus Indias.

Vivo en la plaza Siux, que desemboca en la avenida Arapajoe.

XtrMnIO

Lo acojonante es ver al Orterasmiz soltando rebuznos por el agujero ese que tiene en la cara.

Spirito

El trifachito en una nueva aventura fascistoide.

Melni_bone

El Prieto ese, ¿es el que iba al Parlamento con pistola al cinto?

Importante noticia que eclipsa la irrelevancia de la cantidad de muertes de hoy en la Comunidad de Madrid por la negligencia de su gobierno autónomo.