Hace 3 años | Por HuesosRojos a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a huffingtonpost.es

IU-Equo quiere emprender acciones legales contra ellos por violar la Ley de Memoria Histórica. El pleno del Ayuntamiento de Motril (Granada) ha rechazado retirar la medalla de la ciudad al dictador Francisco Franco. La iniciativa la había impulsado el grupo municipal de IU-Equo, que ha tachado de “vergonzoso y deplorable” este paso que, a su entender, viola la Ley de Memoria Histórica. Actualmente, el Gobierno local lo componen la alcaldesa Luisa García Chamorro, del PP, junto a los ediles de su formación, más sus socios de Cs y de Más Costa Tr

Comentarios

D

#5 Que los demócratas de toda la vida ahora lo son porque simplemente se cambiaron de chaqueta...
#7 No, el país no da asco, lo que da asco es la clase política que lo gobierna...

Shotokax

#8 ¿y quiénes han votado y elegido a los políticos?

D

#10 Ya, pero que opciones en políticas tenemos?

Shotokax

#11 ¿qué pasa, que solo se presentan partidos de la derecha reaccionaria que no condenan el fascismo? ¿Qué me he perdido?

D

#13 Como si los de izquierdas que se presentan hiciesen mucho por condenar y quitar honores al franquismo...

tul

#14 cuantas veces hay que recordaros que el psoe de izquierdas solo tiene el slogan durante la campaña?

D

#15 No me refería al PSOE...

Shotokax

#14 ¿cómo que no? Se han presentado infinidad de mociones contra el Franquismo en ayuntamientos, comunidades autónomas, el Congreso de los Diputados y hasta en el Parlamento Europeo. En Motril tienes un ejemplo precisamente.

D

#11 todos los partidos políticos que se presenten,

ninguno de ellos representa la totalidad de lo que yo quiero, como no quiero-puedo formar un partido político lo primero que hago es eliminar los que tienen políticas perjudiciales para la democracia, luego los que tengo certeza que muchos de sus miembros robaron de la caja publica, poquito a poco me acabo quedando con el que considero mejor.

¿tu como eliges?

NO, no son todos iguales.

D

#18 Siempre hay que escoger el mal menor...

D

#20 siendo de derechas lo tienes muy complicado.

D

#25 Suerte que no soy de derechas...

RoterHahn

#10
Como dijo cierto humorista; los politicos eligen los votos, y los votos eligen a los votantes.

Shotokax

#21 el único humorista que verdaderamente se ha reído de su propio público.

angeloso

#5 Cierto es, que se vote a estos energúmenos franquistas es de una podredumbre máxima.

D

#23 Menos de la mitad de España está podrida, pero el control de las instituciones y del país lo tiene esa mitad.
Y vamos a seguir así por los siglos de los siglos porque los españoles son incapaces de ver que más allá de las siglas, de los colores, de las banderas y de los partidos hay una españa que nos pertence a todos por igual. Una españa por la que merece la pena luchar. Hay todo un país esperando ser dirigido en la buena dirección. Tenemos naturaleza, recursos, mentes inteligentes, gente entregada a su trabajo, pero todo eso se viene abajo cuando los políticos cada vez que hablan lo hacen para fomentar la división de los españoles, el odio, la ira... y lo hacen a sabiendas, como estrategia para ganar en las elecciones y llegar al poder que les permitirá llenarse los bolsillos y los de sus amigos.

D

#27 Me has recordado el poema de Celaya, España en marcha

p

#5 lo normal de un oligopolio

ochoceros

#1 ¿Con reyes y la iglesia mandando por encima de ellos?

oceanon3d

#6 Es la excusa típica de los cabestros fachas....junto con "hay cosas mas importantes que esto"...

Shotokax

Qué asco de país.

m

Vaya, totalmente inesperado

Raúl_Rattlehead

Y recordad niños, quitarle un titulo honorifico a un genocida es de ser demócrata. Honrar y dignificar a las victimas de dicho genocida es de comunistas, asesinos y revanchistas.

Este despliegue de sarcasmo chapucero es para compensar otro comentario, que de escribirlo me comería un strike directamente.

Raúl_Rattlehead

#9 No quitarle*

Joder con las prisas

D

Será porqué mató bien a los que se cargó.


No le veo más explicación.

io1976

Es la maldición de Francokamon la que va a terminar de cargarse la monarquía!!! lol lol lol

m

Pero ¿Cuántas medallas tenía éste tío?