Hace 6 años | Por --561479-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elnacional.cat

El PP de Barcelona y Ciudadanos se han puesto las pilas para exigir a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la retirada de la iluminación amarilla de las fuentes y edificios públicos de la ciudad, después de que hoy la Junta Electoral de la capital catalana haya obligado al consistorio a retirar la pancarta por los presos de su fachada.

Comentarios

SantiH

#19 Un comentario sensato. Una rara avis.

Ahí va el positivo.

Pinchuski

#19 y aún si no costase dineros o lo pagase el partido xy, el soporte no puede ser público o institucional en campaña electoral, por el bien de la j°dida p☆ta democracia

D

El gilipollismo fascista se nos ha ido de las manos.

Van a prohibir también el uso del nombre "Jordi"?

D

#8 A ver si nos vamos enterando, siempre ha habido fascismos buenos y fascismos malos.

D

#8 pues eso es lo que hace desde todas las instituciones la banda saqueadora Ppsuna. Aquí sus palmeros lameculillos están a todas horas defendiendoles

d

#24 Palmeros hay en todos lados. Desde luego yo no he visto que la CM use fondos ni espacios públicos para defender a criminales del PP que están en la cárcel. Si me encuentras algo parecido házmelo saber y lo criticaré de igual modo que hago con el ayuntamiento de Barcelona porque me parece deplorable y de hecho es ilegal.

PD. Desde luego no seré yo quien gaste tiempo defendiendo al PP.

D

#25 Parecer ser que el apoyo en medios de comunicación de un presidente del Gobierno y de una presidenta de comunidad te parece poco uso partidista de las instituciones. Hecho saber roll

d

#31 No voy a entrar en el "y tú más" porque además no tengo ninguna intención de defender lo indefendible.
Pero si te parece mal lo del Gobierno también te tiene que parecer mal lo del ayuntamiento de Barcelona.
Vamos, digo yo... roll

D

#32 das la vuelta a la tortilla y la tiras al suelo. Yo sólo he desmontado tu mentira. Otro día más que hoy ta te he pasado mucho por la piedra.

d

#33 ¿Que mentira? ¿Que el ayuntamiento está usando fondos públicos y espacios públicos para defender a presuntos criminales afines a sus ideas políticas en campaña electoral?

D

#35 Mientes diciendo que la organización criminal Ppsuna no ha defendido a Barcenas a Gonzalez. Muy propio de los seguidores de esa mafia organizada, defenderles a pesar de la banda saqueadora que forman. Mas piedra, me la estas desgastando

d

#37 ¿Tu no entiendes que se pueda estar en contra del PP y del ayuntamiento de Barcelona por la misma razón, no?

j

#8 No es lo que está pasando porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

d

#26 Es exactamente lo mismo. Un ayuntamiento usando recursos y espacios públicos para defender a unos presuntos delincuentes afines a su ideología política.

D

#12 Habrá que prohibir también el cielo Azul, no vaya a ser que sea propaganda pepera, oyes.

De paso prohibimos luces rojas, naranjas, azules y lilas también no? las luces verdes fuera, por PACMA. Las rosas a tomar por saco, por UPyD. Nos quedamos con luces negras. O mejor, quitamos las luces.

Te das cuenta de la gilipollez de petición? Vamos los barceloneses mirando el color de las bombillas y diciendo: anda! los jordis. anda! ciudadanos! Anda, el PP!.

D

#18 cuando presumes, asumes. Si no hubieran ido de listos, quiza hasta nadie decia nada, pero se han pasado!!

JohnBoy

#18 No, lo que es una gilipollez (además de dar una idea muy buena de la altura moral y el alineamiento ideológico del Ayuntamiento de Barcelona) es utilizar la iluminación navideña para hacer política y además en periódo electoral.

Y sabes que el argumento ese que usas de los coloritos es falaz, por mucho que lo repitas, porque no se está protestando contra "el amarillo". Se está protestando contra el acuerdo expreso del ayuntamiento de utilizar el color amarillo en la iluminación navideña para isualizar la protesta ciudadana contra los encarcelamientos de líderes sociales y políticos catalanes.

Así que por favor, deja de tratarme como a un gilipollas, porque los dos sabemos que ese argumento es falaz, y si te parece bien la medida del Ayuntamiento de hacer política con la iluminación navideña arguméntamelo, y entonces podremos discutir como personas y lo mismo hasta me convences.

D

#23 No pidas peras al olmo. Aunque es el mismo que andaba pidiendo ejemplos inteligentes en Serrat, en 'Salvados': "Cataluña no ha tenido nunca un mejor trato cultural y lingüístico"/c84#c-84

Robus

#12 Lo que está fuera de lugar es que haya presos políticos en democracia.

Pero claro... no estamos en una democracia.

JohnBoy

#36 Explicales a los de Amnistia Internacional eso de los presos políticos, que ellos no saben de qué va el tema.

D

#2 No te equivoques, el fascismo aquí viste amarillo

ailian

Ahora lo entiendo. Elnacional.cat es elmundotoday en catalán.

U

#1 En Madrid se enciende el amarillo para girar a la derecha

SantiH

#1 Sí, su membrete es éste:

Ze7eN

A estos dos partidos se les está yendo de las manos lo del tardofranquismo.

D

Ahí ahí, haciendo política en lo que importa, que se vea su nivel.

JohnBoy

#3 Bueno, ha sido el Ayuntamiento de Barcelona el que se ha puesto a hacer política con las lucecitas de Navidad. (En periodo electoral, además).

ailian

Joder, pues es verdad. Qué deprimente ver el nivel de los políticos que tenemos.

D

Nuevas banderas de España y Cataluña atendiendo a las peticiones de PP y sus cuñaos.

ikatza

Y el azul y el naranja y el rojo y el que sea el color del logo de la CUP. Una iluminación navideña blanca, como debe ser.

D

PP y Cs pedirán el cambio del nombre del "Palau Sant Jordi" a "Palau Sant Tomicoño", no vaya a ser que sea propaganda por "los jordis".

D

Luces azules: propaganda PP
Luces rojas: propaganda PSC
Luces verdes: propanda Vox y PACMA
Luces lilas: propaganda Podemos
Luces naranjas: Ciudadanos

D

#22 Luces color C + declaración institucional = propaganda
Macho, no es muy difícil de entender

sangonereta

Retirar banderas si, eso si.