Hace 5 años | Por tierramar a arainfo.org
Publicado hace 5 años por tierramar a arainfo.org

Como estaba previsto. El PSOE se ha alineado de nuevo con la derecha y ha retirado este viernes su apoyo a las cuentas haciendo que queden directamente rechazadas. Su abstención durante el tenso debate en la Comisión de Economía del Ayuntamiento ha permitido que salieran adelante las enmiendas a la totalidad de PP y Cs. Mientras, en la calle, decenas de personas convocadas por entidades sociales reclamaban “responsabilidad política”.

Comentarios

t

PPSOE-C´s-VOX = R78. Que todo cambie, para que todo siga igual

D

#1 va a ser mas fácil decir la burguesía...

Urasandi

Me pareció ver un poco de microblogging en las etiquetas...

D

#2 mi mi mi mimi mi!

D

La derecha del PSOE de Lamban haciendo de las suyas. Vaya personaje siniestro. Cómo cojones se abren paso estos reaccionarios dentro del PSOE? Con la buena gente que son los mañicos y que los tengan que representar esa gentuza.

D

#3 Ojo, y luego pidiendo a Podemos que les apoyen los presupuestos sin hacer caso a las peticiones de información...sinvergüenza e incapaz (que penica como ejemplo de ejeano, de paso...)

K

#3 Lambán es presidente de la Comunidad, lo que relata la noticia ha ocurrido en el Ayuntamiento.

D

Esta noticia no se ve mas allá de MnM. El PSOE solo engaña a los suyos/as, que por cierto, les encanta estar ciegos.