Hace 5 años | Por DeporteTuit a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a elconfidencial.com

"Convoquen elecciones". El eslogan se repite en PP y Ciudadanos. Ambos sincronizaron sus mensajes desde la semana pasada —los naranjas llevan haciéndolo desde que Pedro Sánchez llegó al poder, Pablo Casado enarboló la bandera el último miércoles— y persisten en él. Pero el Gobierno dice que no se arruga y que, pese a los reveses que está recibiendo en este crudo arranque de curso político, ahora con la ministra de Justicia en el epicentro de la crisis, "seguirá trabajando".

Comentarios

Sinfonico

#1 Fuerte y honrado sobre todo, recalco lo de" sobre".

U

#1 Recuerdo cuando la abstención de los amiguetes de la Susana le dió en gobierno al PP ¡ para que no hubiera nuevas elecciones !

blanjayo

#4 Pues a lo mejor tienen suerte y el Psoe vota a favor de la mocion de censura contra Pedro Sanchez.

x

#6 positivo porque con lo que hemos visto de un par de décadas a esta parte, no sería tan raro...

kiio1

Y digo yo, que tiene de malo pedir elecciones? Según la encuesta del CIS ganarían con un 30% de los votos, serían la primera fuerza política en el congreso y estarían mucho más legitimados.

x

#7 pues eso pienso yo... A no ser que la del CIS esté tan cocinada que ni ellos se fíen de ella, no sé a qué cojones está esperando Sanchez. Su competencia es Podemos y lo duplica en intención de voto, y cada dia que pasa se añade algo en el debe, y no me refiero a las dimisiones, que están dimitiendo porque han sido muy bocazas en el pasado*, si no a que hoy mismo le ha soltado unos millones a Cataluña cuando se preparan para llamar fascistas a todos los españoles, que es dar munición a PP y Ciudadanos para la campaña. Y aún queda lo que saque el PNV y el resto de los nacionalistas... Y Podemos ya está como en las elecciones pasadas, pidiendo y pidiendo cosas que saben que no pueden ser para provocar las elecciones...

Vamos, que no sé a qué está esperando porque mejor no lo va a tener. A las peores, se va a quedar como está, en minoría, pero lo normal es que mejore mucho. TEndrá que pactar, pero no es lo mismo tener que pactar con uno que con media docena que piden cosas contradictorias.

oceanon3d

#7 Mejor esperar a un 35% y asegurar el gobierno...yo no tengo prisa: poco a poco van sacando cosas aunque sea por decreto ley y 7 años del PP equivale a un siglo de tortura ...

tiopio

Hombre, la forma de convocar elecciones es un moción de censura y que el presidente elegido las convoque.

l

Mucho mejor tener al pedido corrupto por excelencia y su marca blanca que pelea para superarlos...