Hace 5 años | Por Joya a elplural.com
Publicado hace 5 años por Joya a elplural.com

En total, 222 agentes de la Policía Municipal de Madrid pidieron la baja por enfermedad el pasado 7 de julio, justo el día en el que se celebraba en la capital la manifestación por el Orgullo. Ahora, el Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena ha anunciado que investigará y denunciará "por vía penal" a los policías por haber puesto en riesgo la seguridad de los asistentes al orgullo por "razones sindicales o políticas". Pese a ello, PP y Ciudadanos han apostado por cerrar filas entorno a la Policía Municipal.

Comentarios

D

#10 Lo tuyo sí que es un nivelón.

D

#11 en Madrid no has vivido verdad?

D

#12 Ni en Marte. Pero cuando vaya te llevo tabaco.

D

#13 no esperaba menos, opinar sin sabe ni de qué...
Marca España.
El tabaco te lo puedes fumar , hace mucho ya que me pire del foro.

D

#14 Y me acusa de que no sé un payo que tilda a los municipales madrileños de nazis. Si es que tenéis unos cojones como sandías algunos.

Y sin rubor ninguno, así, a pelo.

D

#15 tengo algo que tu no tienes, años de experiencia en Madrid.
un saludo

D

#16 Haber estudiao.

D

#17 un argumento, acorde con tu nivel intelectual, tampoco es que esperara mucho mas de ti.

D

#18 Venga va. El colacao y a la cama. Bye.

o

#12 le da igual... Es "compañero" este.

D

Yo en este caso veria bien que les puesieran trabajos para comunidad, para la comunidad gay por supuesto...

BertoltBrecht

Encubrir es delito, si es así alguien debería denunciarlo, y si no es cierto, retractarse públicamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se sienten orgullosos de ellos,

dunachio

¡Qué sorpresa!

D

Bonito dilema. Currelas que hacen ñapas para no cumplir con su deber y apoyados por la derechona.

A ver quién es el guapo que habla ahora de inalienables derechos laborables.

stigma1987

No sabían como hacer para ir a la fiesta roll

tiopio

Los equipos de música de esto fueron confiscados y todavía no se han encontrado.


http://www.publico.es/politica/concejala-madrid-criticada-rina-policia.html

D

Así solo justifican el orgullo

D

Vaya banda de políticos. Han perdido desde el norte hasta la vergüenza. Que se metan en ese asunto demuestran el PPuto nivel que tienen.

J

La baja la da un médico.

D

#20 pues por ahí empezarán a investigar, si ha sido el mismo médico o unos pocos médicos, los motivos de las bajas y si la inspección médica puede verificar las enfermedades alegadas, si son recurrentes los mismos motivos o son motivos nuevos... Etc.

Sigmaringen

!Va¡ Son solamente 222. Mientras no lleguen a 300 no suponen un riesgo; se depura, si hace falta con lucha armada, puesto que no han de faltar voluntarios para ello.