Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Esto es un acuerdo entre dos formaciones: PP y Ciudadanos. Lo que otras fuerzas políticas hagan o dejen de hacer no es una cuestión mía. Espero que no bloqueen", coinciden los candidatos Juanma Moreno y Juan Marín. Los dos partidos conservadores buscan un acuerdo programático, antes de decidir quién ocupará la Presidencia de la Junta, y asumen que Vox les apoyará para controlar el Gobierno y el Parlamento. PP y Cs aspiran a tener cuatro de siete puestos en la Mesa de la Cámara

Comentarios

carademalo

#1 Yo no veo ningún pacto con la ultraderecha, al menos de momento. Lo que dicen es que cuentan con el apoyo de VOX hagan lo que hagan, que es diferente.

Además, te recuerdo que en Italia, los del Movimiento Cinco Estrellas pactaron con la Liga Norte. Y hay más casos de pactos con partidos de ultraderecha.

Liet_Kynes

#3 Pues es lo mismo que recriminan al gobierno, que haya sido investido con los votos de "los que quieren romper a España". Ahora ellos van a ser investidos con los votos de la ultraderecha y van a depender de ellos exactamente igual que el gobierno, pero en este caso está bien y Vox les apoya porque quiere, no como los independentistas que quieren algo a cambio. Es el colmo del cinismo

D

#1 Es un win win win para los tres

1. sacan a la luz las corruptelas de un socialismo que se sintiéndose intocable cometió tales desmanes que somos incapaces de imaginar
2. Demuestran tener capacidad de gestión y de gobierno con dialogo y acuerdos, (a diferencia muchos tripartitos de izquierdas donde en lugar de gobernar se hacen oposición mutuamente)
3. Demuestran que no son nazis, al no cumplirse las profecías catastrofístas y asustaviajes

Pierde la ciudadanía, porque mientras estamos atentos a ver si construyen campos de concentración para llevar a cabo una política eugenizadora que borre de la faz de la tierra a rojos maricones gitanos y demás errores del buen dios, nos meterán una polla neoliberal por el culo, tan grande que parecerá que la estamos chupando.

(Inclina la cabeza a la derecha, empuja tu papo izquierdo con la lengua y sabrás de lo que te hablo)

a

#1 Pero que puta mierda de articulo es esto? PP y Cs no tienen que esconder el apoyo de nadie, cuentan con el por que desde el minuto 1 Vox dijo que iba a apoyarlos.

El articulo no dice nada que no se supiera, solo intenta restregar un poco de mierda, se nota que escuece que hayan mandado a freir monas a Susana Diaz.

JackNorte

Si nadas como un pato , graznas como un pato y nadas en compañia de otros patos.

Sinceramente la derecha es mayoria no me gusta pero es lo que es , desde mi perspectiva seria raro que no gobernaran ya que en ciertas ocasiones no se distinguir los discursos de unos y otros. No me gusta , pero por eso no les voto , si Andalucia es de derechas es normal que gobiernen.
Pero claro solo confirmaran lo que en Europa aun no saben al parecer que son lo que son y representan lo que representan.

tul

#2 la derecha no es mayoria, es mayoria la abstencion pero con este sistema tramposo se legitima la farsa.

A

#7 La mayoría silenciosa, que decía Mariano

tul

#8 no, mariano lo que hacia ere reusar una falacia que se hizo famosa gracias a nixon https://en.wikipedia.org/wiki/Silent_majority