Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

El 15-J en directo. Minuto a minuto de los posibles acuerdos en todos los ayuntamientos de España. Todas las novedades sobre los pactos de PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox para asegurar la gobernabilidad en los próximo cuatro años.

Comentarios

D

#9 Medidas anticonstitucionales???? Ya lo hace, quiere suprimir las CCAA lol lol lol Contra la libertad de sexual??? Ya lo hace contra el colectivo LGTBI lol lol lol
Racistas???? Lo son y lo reconocen lol lol
Ultranazionalista???? Es su definición!!!!! lol lol

againandagain

#15 no he podido encontrar nada de lo que dices en su programa, lo mismo tu tienes otro.

Y querer modificar el sistema de las CCAA siguiendo los procesos legales y constitucionales creados para eso, no es anticonstitucional.

Trolencio

El titular está mal, hay una redundancia. PP y Cs son extrema derecha.

againandagain

#2 el día que entre un partido de extrema derecha de verdad lo vamos a flipar.

Trolencio

#3 No hace falta que esperes, ya está pasando.

againandagain

#4 los partidos de extrema derecha en España son por suerte residuales, algo que no es así en otros países europeos por desgracia.

Basura como, España 2000 o Democracia Nacional no son en absoluto relevantes, aunque es necesario mantener un ojo sobre ellos.

Por mucho que se tache a PP, Ciudadanos o incluso VOX de extrema derecha, no lo son.

Trolencio

#8 No sé, cuéntaselo a Macron a ver que te dice.

Vox es España 2000 , sin los votos de VOX. Vox es un partido que defiende que en la postguerra se fusiló a la gente con amor, entre otras barbaridades. Los otros dos son dos comensales sentados a la mesa de unos nazis, eso ya sabes en que los convierte. La extrema derecha está aquí y va a gobernar en muchos sitios. Lo único bueno es que dentro de 4 años volverá a haber elecciones. Esperemos...

againandagain

#11 "Vox es España 2000 , sin los votos de VOX"

Ya claro, no se por que ya que inventas relaciones no lo haces a lo grande, VOX = NSDAP.

Trolencio

#13 Ahí ya te sales de madre. Es igual, por mucho que dobles la realidad, el tiempo demostrará lo que es Vox y los que se arrejuntan a ellos para pillar. A la derecha no le va a salir gratis esa jugada, además vuelve a quedar claro, una vez más que en España no hay ningún partido liberal fuerte...y joder, lo necesitamos tanto...

againandagain

#14 si es cuestión de esperar, pues ya veremos por donde sale cada partido, por ahora lo que hay es lo que dicen sus programas, nada más.

angelitoMagno

#3 ¿Qué le falta a VOX para ser extrema derecha?

againandagain

#6 meter en su programa medidas anticonstitucionales, racistas, ultranacionalistas, contra la libertad de pensamiento o sexual, supremacismo...

angelitoMagno

#9 En su programa llevan la supresión de las autonomías, lo cual va contra el artículo 2 de la Constitución.

Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Eso para empezar.

againandagain

#20 ¿Existen medios legales y constitucionales para hacerlo? Si, entonces, si todo se hace correctamente ¿Cuál es el problema? ¿La Construcción no se puede modificar usando los medios que ella misma da para ese caso?

Stiller

#3 Como tú, hay quien parece pensar que solo es extrema derecha un partido que hable de exterminio masivo y que tenga detrás una organización paramilitar.

Pues no, hoyga. También hay otras extremas derechas. Como VOX.

againandagain

#10 según tu razonamiento, si algo va contra tus ideas, pero no se sale de la legalidad, podemos tacharlo de algo solo por si acaso, ¿Es Unidas un partido Estalinista?

Stiller

#12 No, pero su primer programa sí era de extrema izquierda (el de ahora es socialdemocracia con cosas progres), y sus líderes (Pablo especialmente) tienen raíces comunistas.

Decir que es estalinista es tan gilipollez como decir que VOX es hitleriano. Podemos es izquierda y antes era de extrema izquierda (cambió para rascar más votos, aunque logró lo contrario). El PP es de derechas y VOX de extrema derecha. No veo dónde está el jaleo.

Lo de las ideas y la legalidad no lo pillo.

againandagain

#16 pues eso ese, ni unos son estalinistas ni los otros nazis, son insultos, el odio hacia el que tiene una idea opuesta, todo lo que no te gusta es extremo...

Stiller

#17 No, VOX no son nazis, son extrema derecha.

Por cierto, no tiene sentido ponerse a hablar de sentimientos, pero yo no odio a VOX ni a sus ideas. Me parecen extremas porque la idea de externalizar todo lo posible el Estado, de quitar las autonomías y de suprimir los impuestos me parecen bastante extremas en lo que a gobernar se refiere.

Pero no porque vaya contra mis ideas, sino porque son "soluciones" tan tajantes y tan drásticas, sin término medio, que tocan los extremos.

RaícesRotas

Cs, un partido "de centro" que pone un cordón sanitario a partidos de centro y de izquierda mientras pacta con la extrema derecha

Bernard

#5 Mucho cordón sanitario no ha puesto cuando han avalado a muchos alcaldes del PSOE. El cordón sanitario (que es una estupidez, dicho sea de paso) era a Sánchez y de cara a las generales, nunca afectó ni al ámbito municipal ni autonomico. Es más C's se entiende a las mil maravillas con gente como Page (con cuyos acuerdos han dejado sin alcaldías gordas al PP en la comunidad).

D

No es extrema derecha. Se llama VOX.

Y sabéis lo que os jode socialistas... Que el PSOE os la ha vuelto a colar. Que Ciudadanos se ha reído del PSOE y se van a repetir elecciones pues el Psoe tiene vetado a Pablo Iglesias para gobernar. Ciudadanos da ahora votos para gobernar con PSOE (a nivel nacional, sin Podemos) y se va a reír de Pedro Sánchez y su veto a Pablo Iglesias no gobernando y llevandonos (el PSOE y la pinza que le ha hecho CIUDADANOS) a una segundas elecciones.

Ese es mi resumen.