Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este miércoles que es "improcedente e innecesario" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hable en el Pleno del Congreso del 'caso Gürtel' y ha criticado que los partidos de la oposición sigan con esta "matraca" cuando se ha pronunciado "en más de sesenta ocasiones" sobre este asunto en sede parlamentaria.

Comentarios

D

Es verdad, qué pesaos con la Gurtel, y la corrupción. Que hablen de Venezuela que es lo que nos importa a los españoles.

D

Es verdad, los de Podemos son muy pesaos insistiendo en pedir Justicia y más ahora que los saqueadores están de vacaciones, disfrutando del botín.

A

La culpa la tiene Venezuela

bonobo

Los disidentes españoles son Don Erre que erre roll

martins

Han retrasado la declaración de Mariano en la Audiencia Nacional hasta el último día antes de las vacaciones contando con que el mes de agosto lo borre de la memoria de la gente. Espero que Podemos o cualquier partido decente de la oposición le exijan en el Congreso una y otra vez todas las explicaciones que no ha dado en el tribunal. Por lo menos que le echen en cara sus mentiras al muy caradura.

rogerius

Eso, eso… que hable, que hable de la Gürtel y si sabe de más traPPisondas y corruPPciones que se anime a «destaPParlas».

D

"¿Para qué? Si, o no se acuerda o no le consta" ha matizado.

U

Si todos saben ya lo que NO va a decir.

D

Zapatones desdentado es un vulgar chorizo hasta para hablar, un golfo que debería estar en Soto del Real