Hace 7 años | Por ccastillo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a vozpopuli.com

El Partido Popular contrató para su campaña digital para las elecciones a The Messina Group, después de que David Cameron convenciera al asesor de Obama de ayudar a Mariano Rajoy en España.

Comentarios

B

#1 100.000 € Estos se creen que somos gilipollas, eso se lo llevaba el bigotes de una mordida en cualquier acto, yo es que flipo, si les sale las caro no pasa nada, es lícito, pero en serio, tened la decencia de no insultarnos a la cara.

B

#8 pues me sigue pareciendo poco para lo que oyes por ahí que se embolsaban algunos solo montando actos en lugares concretos.

D

#8 Si, me he leido la noticia. Y no solo es mi opinión, me dedico al tema y se lo que cuesta este tipo de servicio.

Pezzonovante

#8 No creo que la campaña de UP en Menéame haya costado tanto.

D

#15 bueno, no se.
Son muchos salarios y elevados (piense que han de pagar bien: echan horas todas)

D

#8 Sólo para una campaña en Facebook. Si los divides entre el efecto real y la cantidad de votos que captó la campaña, el coste probablemente sea una barbaridad.

Eso sí, queda muy cool que hayas contratado a la agencia de Obama.

D

#21 Un pequeño detalle.

Contrato la agencia que trabajo con Obama, no la agencia de Obama.

Pero si, queda muy cool decir en las reuniones internas del PP que contrato la agencia de Obama.

perrico

#4 La pela es la pela, aquí y el USA. Si me apuras allí son el máximo exponente de la expresión.

YOYOMISMA

#4 El dinero no tiene color

ochoceros

#4 Pues el eslogan fue muy parecido. En Génova 13 lo celebraron al grito de "SI SE PUEDE".

D

#4 Ten cuidado, el odio, la frustración y la amargura por el fracaso te están haciendo decir estupideces más gordas de las habituales.

Te lo digo con la mejor intención, a mi me diviertes muchísimo con tu berrinche infantil.

D

#17 Debería ser ilegal que una organización criminal dirija la vida de millones de personas. En los países que no son africanos, esto no pasa.

Tienes razón, que los cargos públicos cometan ilegalidades de manera reiterada y flagrante es algo normal, y mis reivindicaciones son pueriles.

Cuándo aprenderé.

D

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sigue, por favor

D

#19 lol kiss

D

Bueno, algo así tenía que estar ocurriendo, algo se notaba:
pablocasado_-ppopular-hacen-ridiculo-video-rd-congo-como-fuera/c068#c-68

Hace 7 años | Por inerte a twitter.com
Publicado hace 7 años por inerte a twitter.com

A mi me parecen realmente buenos. Fueron capaces de encontrar la técnica para conseguir que un negro fuera presidente de los EE.UU. Algo de ellos hemos leído aquí en MNM. Posiblemente incluso hayan inventado el negocio y la técnica,
El entorno de Obama está muy bien organizado y es muy eficaz. Para mi gusto este es uno de los mejores exponentes.
Me da un poco de envidia. Este tipo de negocios, que requiere inversión cero, podía fácilmente haber nacido en España. Pero nacen allí porque allí se alienta la inversión y las ideas, aquí se penalizan.

e

#6 lo tienen facil, fear, uncertainity, doubt, miedo, incertidumbre y duda.

diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

D

#13 yo creo que lo difícil es saber a quién dirigirse y qué piensa él.

D

#14 y eso es lo que hacen estos.
No es simplemente gestionar el facebook.
Análisis big data. Minería de datos. Segmentación del votante. Adecuaciòn de la vía de comunicación.

En realidad es bastante curro

D

#13 Algo que no hemos visto hacer nunca a nadie en la política, no ya mundial, ni europea, sino española.

Ni si quiera apuntando hacia el PP. Ni siquiera en esta misma campaña.

D

Entinces los miles de millones que han sacado de la hucha es para pagarlos. Esta clarisimo. Disfrutad de lo robado.

ogrydc

Tenemos el mejor gobierno que el dinero puede pagar.

D

Contrato es, porque las campañas de Rtve fue pagada por todos, sin contar las campañas en otros muchos medios afines.

D

No me creo que alguien que no tiene ni la más remota idea de la política española, ni del sistema electoral, ni de la situación socioeconómica, ni de las costumbres, hábitos sociales, medios de comunicación... llegue para la campaña y tenga la más mínima capacidad de influir en el resultado.

D

#23 son analistas de datos.
Estos estudian cifras, tendencias.
No son analistas políticos