Publicado hace 11 años por redactorespada a es.noticias.yahoo.com

Tras el éxito asombroso en Change.org, que ha recibido en menos de una semana más de un millón de firmas que piden la dimisión de Mariano Rajoy, el PP considera a la plataforma como un fraude y la acusa de sesgado partidismo. Los webmasters de Change se defienden, y recuerdan al Partido Popular que ellos mismos han hecho uso del sitio para sus propios proyectos, sin cortapisas de ningún tipo.

Comentarios

r

#1 Jajajaja. ¡Bien dicho, compañer@!

Attanar

Es cierto que son fáciles de falsear, lo que me sorprende es que el PP ahora reniegue de este sistema, cuando hace apenas unos años fueron ellos los que empezaron una campaña de recogida de firmas contra el IVA con idéntico sistema y las llevaron hasta el Parlamento.

r

#6 Ni siquiera les basta con su "legítima" mayoría absoluta para tumbar en los plenos estas masivas recogidas de firma. En su soberbia se ven con la necesidad de ridiculizarla. De lo que no se dan cuenta (o tal vez sí, y no les importa lo más mínimo, que tampoco sería de extrañar) es que a la vez se están riendo del ciudadano. Será cosa de que un día salga una abrumadora mayoría a las calles, una de verdad; y les demuestre que están donde están para servir al pueblo, y no para que el pueblo les sirva a ellos.

Pepepaco

A pesar de que el PP tiene razón en alguna de las cosas (es cierto que puedes votar cuantas veces quieras) no se puede perder de vista que el éxito ha sido espectacular.
Y buscar explicaciones conspiranoicas no puede ocultar el hartazago que hay en la ciudadanía más les valdría empezar a preocuparse de que los ciudadanos opinen de esta manera.

Exploitez

Es que me parto el pecho!! ¿De verdad se creen aún que el pueblo está con ellos, que les apoya, legitimiza y se siente representado?

"Sres votantes, sabemos que les hemos mentido, que hemos hecho todo lo contrario de lo que les prometimos, que les estamos quitando sus derechos, que les estamos _odiendo a base de bien... Pero sabemos que aún así nos son fieles y que es imposible que puedan pedir nuestra dimisión, por lo que no nos creeemos nada el rollo este que se han montado los de Change.
Atentamente: El PP"

Konata_Izumi_II

#5 Como para ellos todo el mundo tiene un precio , están calculando el contenido del sobre. Fijo que antes de las elecciones hay una devolución de hacienda, o una "paguica", o alguna medida populista de última hora.

Exploitez

#8 Esperemos que no lleguen a las elecciones reglamentarias del 2016, es demasiado tiempo dejando el país en sus manos.

Konata_Izumi_II

#9 Pues vete asimilándolo a estos no los quitas ni con agua caliente. Solo se largarán si ven un atisbo de ventaja. Pero visto lo ocurrido con Mas y Cascos no lo creo.

cathan

Habló de putas La Tacones.

Que se ponga a acusar de fraude un partido político que ha sido participe del mayor fraude democrático de la historia de este pais sí que es vergonzoso.

A.more

El PP considera un fraude las elecciones generales. Ellos mandan porque Diuos se lo ha dicho

camvalf

No te jode si a mi me quitaran de la poltrona de la que chupo, también diría que es fraude.....

e

...habló de putas la tacones...fraude dicen...

r

No entiendo a todos los que han votado "duplicada". He buceado a fondo en el buscador pero no encuentro ninguna sobre el tema. Ahora aparece un aviso automático que considero injusto. Rogaría que se presentaran pruebas de historias repetidas como esta (hay un artículo de un bloguero que llama "fraude" al millón de firmas, pero no es un vocero del PP; y por otro lado hay una noticia sobre el PP vetando el proyecto gracias a su mayoría absoluta, pero no se refieren explícitamente al conflicto contra Change).

De lo contrario, creo que esta noticia no merece los negativos que recibe (en cuanto a "duplicada", sobre los de "cansina" no digo nada, acepto que cada uno es libre de su opinión).

IvanLynn

Una muestra más del "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".