Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

“Que Pedro Sánchez apoye al gobierno, que no está apoyando al PP,es muy positivo.Pedro Sánchez no está perdiendo capacidad de oposición al PP y está ganando capacidad de Estado.Demuestra la capacidad de diálogo de todos y unidad de respuesta.Y quizás es algo con lo que no contaban los independentistas”. Sobre el acuerdo para la reforma de la Constitución que Sánchez ha conseguido del presidente del gobierno,Maroto lo ha atribuido a “un acto de generosidad de Rajoy” porque, en su opinión, no servirá para calmar los ánimos..

Comentarios

B

#5 Psoe también asi que mínimo llamas imbécil a 13 millones de personas por no votar a los partidos de tu lista de autorizados.

tul

#6 a cada uno lo que merece, si votas a los que te roban y se rien en tu cara que te llamen imbecil es lo mejor que te puede pasar.

B

#25 Debe ser frustrante vivir en un país donde los imbéciles eligen al presidente legislatura tras legislatura y saber que eso no va cambiar.

tul

#26 lo suficiente para que millones de personas prefieran independizarse

B

#27 Si esos también deben estar frustrados al ver que al final no hay república y serán oprimidos por el malvado gobierno de idiotas españolistas.

tul

#28 los idiotas son los votantes, los que son elegidos mas que idiotas son mafiosos y criminales sin escrupulos

U

#5 Por favor incluye también a algunos partidos nacionalistas por que si no el comentario parece otra cosa. Hablamos de tema catalán.

manuelpepito

#13 ¿Has leido el comentario entero?

U

#18 Hostias no y no puedo modificarlo. Temas de estar currando y leyendo entre "huecos" perdona. te votaré posito en un absurdo intento de compesación.

Liet_Kynes

#3 Solo por curiosidad ¿con qué palabra definirías tú a quien vota a alguien que le toma por imbécil?

B

#9 Yo no considero que ningún partido tenga a sus votantes por imbéciles. El que reparte carnets de partidos buenos y malos eres tu.

Liet_Kynes

#11 No, yo solo recalco un hecho objetivo. Las declaraciones de los políticos del PP y PSOE sobre corrupción y otros temas solo son creíbles para gente bastente corta de entendederas

B

#12 Como las de cualquier otro partido. Ninguno se libra de decir una cosa y al año la contraria. Por que? Pues por que la política no es estática y varía conforme se llega por ejemplo a gobernar instituciones y tienes datos que desconocidas cuando estabas fuera.

Liet_Kynes

#14 No estamos hablando de eso. Estamos hablando de proteger corruptos y de las excusas para justificarlo. Lo que tú dices es comprensible, lo que yo digo no

B

#16 Que corruptos protegidos? Si no paran de ir a la cárcel.

Liet_Kynes

#17 ¿De verdad te tengo que volver a explicar lo del finiquito en diferido y en forma de simulación, la reforma en B y demás tomaduras de pelo del PP?

stigma1987

#19 no hay más ciego que quien no quiere ver. Déjalo.

manuelpepito

Pues si que lo es, si no cambiase nada lo imbeciles que votan al PP lo seguirian haciendo. Rajoy esta haciendo esto porque quiere.

B

#1 8 millones de imbéciles. Menos mal que estas tu para avisar a la gente de a quien deben votar para no ser un imbécil. Podrías poner la lista? Solo es el PP?

RoterHahn

Ni que fuera un rey absolutista.

ikatza

A saber en qué queda todo esto, pero mira, para algo ha servido el procés.

D

#2 Primero espera si la cambian para bien y luego ya juzgamos de que ha servido.

D

#2 #22 Si ponemos un poco de perspectiva y vemos la abdicación de Juancar palote que se hizo antes de las generales para evitar problemas sucesorios que si habrían ocurrido con unas Cortes tan fragmentadas como esta legislatura aprovechando la mayoría del PP y una oposición silente del psoe.
Ahora, con un tripartito gobernando de hecho, es el momento de abrir el melón constitucional por varios motivos, entre otros que la reforma sería muy diferente después de otras elecciones; segundo, nos la van a meter doblada y bien profunda; y tercero nos olvidamos que dos de los partidos de la derecha mas corruptos nos han metido en un lío innecesario para mejorar sus réditos electorales en sus respectivos territorios.
La Doctrina del shock de Naomi Klein es perfectamente aplicable en octubre de 2017.

Herumel

Que os quede claro españoles que el Partido Popular os está "perdonando la vida" por que la democracia es mía y mientras se deje follar, bien, cuando no, la violaremos como la vez anterior...

D

Chorizo!

r

Comentarios, como siempre, típicos de dictaduras.

"El líder es tan bueno que permite estas cosas"...

t

Lo apuesto todo al negro, reforma para favorecer a los NAZIonalistas

n

Una Constitución para contentar a los que nunca se van a contentar.

U

Esta supuesta consideración no es más que una estratagema para parecer bueno mientras mete el 155.
A nivel internacional puede tener mucho peso. Por eso lo pospone para dentro de seis meses por que en ese momento este tema de la independencia ya estará terminado en un sentido o en otro.