Hace 3 años | Por bonavena23 a elplural.com
Publicado hace 3 años por bonavena23 a elplural.com

Las pérdidas electorales de la etapa post-Rajoy dejan al partido en una complicada situación económica que hace peligrar su sede

Comentarios

a

#3 Totalmente. El partido se se puede deshilachar solo si la gente deja de votarles tanto como para que no gobiernen. Todos quieren su parte del pastel y no dudarán en delatarse entre ellos cuando vean que se pueden quedar sin ella.

PD: *Omertá roll.

D

#1 esta noticia es mentira al 100 %. Después de ganar 2 veces y con mayoría absoluta tú crees que están en quiebra. Esta noticia es fake del PP. Todos los partidos políticos cuando pierden dicen lo mismo, el PSOE con Rubalcaba dijo exactamente lo mismo y míralo ahora. Estas noticas son bulo para desviar la atención.

Mosquitocabrón

"Así, el balance global del partido conservador en 2019 deja unos ingresos de 84,39 millones de euros, de los que 79 millones tuvieron un origen público, el 93,68 %."
¡PUTA VERGÜENZA!

SalsaDeTomate

#5 Pues como el resto de partidos, a ver qué te crees.

Mosquitocabrón

#32 No deja de ser una vergüenza.

SalsaDeTomate

#34 Es lo que se lleva en España. Más o menos lo mismo pasa con sindicatos, asociaciones de consumidores, la Iglesia, etc.

eltoloco

No pasa nada, ahora venderán la sede a un precio muy superior al que la compraron, porque está bien reformadita, pagada con el dinero de la caja B. Es un blanqueo en toda regla, pero los medios callarán como putas y la justicia está corrompida hasta las entrañas.

ochoceros

#4 No pasará nada porque a lo largo del tiempo han saqueado tanto dinero público que incluso tienen acciones y empresas para blanquear y cubrir situaciones como esta, y poder acceder al dinero que haga falta para asegurarse ganar de nuevo otras elecciones.

Atado y bien atado.

Spirito

#6 Y tienen a su disposición muchos obispados ricos.

ochoceros

#19 Pero ese dinero no le toca el PP, ya anda bien lista la iglesia para sacar de la circulación todo el dinero que pueden. Dejan 4 migajas en forma de financiación de la Cope, 13Tv, y poco más, pero no se están a conservar todos los pisos y propiedades que trincan; excepto 4 monumentos y sitios de culto, lo venden para sacar el cash del país.

Por eso no quieren que se haga pública la lista de inmatriculaciones, al menos hasta que prescriban los delitos.

Spirito

El PP es una organización para estafar a los ciudadanos.

Lamantua

Ya han repartido, que esperan sobres...? Por cierto, los 1.495M que ha recibido la CAM para invertir en Covid19,( Sanidad, Educación, Ser. Sociales...) donde están...?

CerdoJusticiero

La situación es crítica, sí, pero afortunadamente el PP tiene al frente a alguien tan preparado académica e intelectualmente como Pablo Casado.

samsaga2

#23 Estas siendo cínico? Ya te gustaría a ti tener sus masters lol

d

¿Y dónde queda la presunción de inocencia? Todavía no se ha demostrado que tengan una caja A

D

Que devuelvan los sobres y se disuelvan

f

#8 eso es pero llenos y que devuelvan lo robado.

D

Nada, poco miedo, una vez que ha fracasado la operación Ciudadanos, por facherio genético de Rivera, ahora los de siempre volverán a meterle pelas al PP como y por donde sea.
No va a pasar nada.

Solinvictus

#13 te voto positivo ha una, a las dos ya es pasarse

mperdut

Ni PP ni PSOE van a caer por motivos económicos, ambos son partidos que tienen garantizadas sus fuentes alternativas de ingresos.

Eso si, tambien es cierto que puestos a caer si caería antes el PP que el PSOE, el PSOE en ese aspecto tiene una corrupción mucho mas refinada con filesas repartidos por donde menos te imaginas. Entre dos partidos corruptos al final uno es el mas corrupto y con diferencia, pero con infinitamente mejor marketing, y el otro se lleva la peor fama.... lo que ha pasado siempre en España, nada nuevo.

D

Lo dices como si no tuviéramos al PSOE ahora en el gobierno. Llevamos toda la historia de la democracia española post 78 alternando entre dos partidos corruptos

Arzak_

Que se toreen entre ellos para que no se extingan

D

Que se jodan! Ya lo decía una de ellos no?

D

Nada, poco miedo, una vez que ha fracasado la operación Ciudadanos, por facherio genético de Rivera, ahora los de siempre volverán a meterle pelas al PP como y por donde sea.
No va a pasar nada.

e

Esto sirve de argumento para cuando alguien diga que "La derecha gestiona economicamente mejor".
Aqui tenemos un ejemplo que ni si quiera en su casa lo hacen, por lo menos sin robar o tener ingresos ilegales.
Mira Ciudadanos, IU o Podemos no han gobernado en solitario y mas o menos sobreviven y si roban parece que lo gestionan mejor.

Cometeunzullo

No pueden robar y se van a quedar en la ruina.

mirav

Es una pena que acabaran rescatados y lo pagaremos todo de una manera o de otra

r

No pasa nada, cuando vuelvan a gobernar ,de la mano de Vox y Ciudadanos, las llenan de nuevo. Lo malo es que lo tendrán que repartir entre tres o dos.

sillycon

Pero vamos a ver... Se trata de un partido político (dejémoslo ahí), no de una empresa. No está para obtener beneficios. No vende ningún producto ni servicio. Se supone que viven de la asignación estatal y las donaciones. Y ese dinero es para pagar las oficinas, los empleados, las campañas, etc, no para pagar dividendos a un accionariado.
La noticia es que los que donan están perdiendo la confianza de este partido de derechas respecto de otros, lo cual es muy mala noticia.

sillycon

#27 Vaya, el artículo dice lo contrario respecto a las donaciones. No hay nada como leer el artículo antes. No son los donantes los que se han ido sino los afiliados, que es la misma mala noticia.

El q piense que de la caja A, no salen facturillas a coleguitas y q solo roban instituciones publicas que levante la mano.

K

No pasa nada para eso se creo la caja B

T

Peperos caja A..... esas son para los clubes de alterne. No dicen una verdad ni en sueños

Rokadas98

Que pidan un euro a cada español.