Hace 7 años | Por --407544-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --407544-- a bolsamania.com

Las negociaciones para lograr un acuerdo de investidura entre el Partido Popular y Ciudadanos se encuentran en diferentes estados, según a la formación que se le pregunte. Tras el ultimátum de la formación naranja del jueves: "Nos damos a nosotros mismos y a la negociación 48 horas para firmar el acuerdo de investidura", los partidos no se ponen de acuerdo en la evolución de este posible pacto. El PP considera el acuerdo casi cerrado y Ciudadanos muy lejos de cerrarse.

Comentarios

wata

#4 Por supuesto. Pero siempre pueden dar la imagen que han sido los demás quienes no han querido que se forme gobierno y que ellos son los únicos interesados en salvar España.

DeporteTuit

#5 Pues eso, paripé.

zenislev_v

#5 como el PSOE y Ciudadanos en las otras.

#4 también pueden pagar a 11 para que vayan al baño a la hora de votar. No tienen ni que ser del mismo partido.

D

A riesgo de resultar cansino: el PP dice que el acuerdo está casi cerrado y Ciudadanos que está muy lejos

Dado que la mayoría de noticias ¿medios afines al PP? dan por supuesto que el acuerdo está cerca me ha parecido interesante menear esta que dice lo contrario.

D

#1 Necesitan al comercial que lleva las negociaciones de la marca Hacendado.

pablicius

Si se contradicen es que no hay acuerdo. Lo dijo Perogrullo.

dphi0pn

#3 Estamos remando en la buena dirección, pero los demás reman en la contraria, próximo eslogan de campaña.

D

#2 Al menos estàn de acuerdo en que no están de acuerdo, lo cual ya es en sí llegar a un acuerdo. Necesitamos máquinas que construyan máquinas pero el hombre siempre tendrá que construir la máquina que construya las máquinas. La segunda ya tal. Fin de la cita.

ur_quan_master

#6 mejor explícalo con vecinos y alcaldes.

sinson

#2 Será cuántico el acuerdo.

Yoryo

#11 El pacto de Schrödinger (con pacto y sin pacto al mismo tiempo)

Yoryo

Pasa exactamente lo mismo que con el acuerdo PsoE y C's, en las ruedas de prensa parecían que habían firmado pactos diferentes, en Hispañistán somos así, pura cazurrada

Starkad

Es habitual, también sucedió en el anterior pacto, esta vez con el PSOE, los socialistas decían que el acuerdo llevaba irremisiblemente a la derogación de la reforma laboral y los de Ciudadanos afirmaban que la reforma laboral no se iba a derogar. No vamos a pedir milagros, no vamos a pedir que no mientan a la gente sobre lo que han acordado.