Hace 4 años | Por LaZeta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por LaZeta a eldiario.es

El PP y Ciudadanos están dispuestos a seguir facilitando la entrada de Vox en los distintos órganos parlamentarios y también en el único autorizado para acceder a secretos oficiales, pero, dada la actual composición del Congreso, los votos del PSOE serán imprescindibles para garantizar la entrada de los de Santiago Abascal en este selecto club, según informa Europa Press.

Comentarios

Qevmers

#2 sinceramente?
Ninguna. Seria, desde mi punto de vista, lo mas normal que hiciera este PSOE, pienso que no asustaría a nadie.

ur_quan_master

#1 son el mismo partido.

t

Secretos de estado heredados del franquismo. Es decir, los partidos franquistas se alían para proteger la dictadura.

C

selecto club? Pero si estan practicamente todos los partidos con un minimo de representacion.

Priorat

Si no sirve para nada. Obviamente, estando PdeCAT y ERC y siendo, podenos imaginar, muchas cosas relacionadas sobre Catalunya, pues salen del control democrático de la comisión de secretos oficiales.

La excusa, claro, es que no se fian. No se fian de que les digan, igual, que parte de los gastos reservados es para meter topos aquí o allí o incluso en ellos mismos.

Así que lo mejor es que vaya Vox y se elimine a ERC y al PdeCAT. Eso es más acorde al espíritu de la España actual.

wondering

#6 Pues mira que no me gusta que vox esté ahí, pero que dos partidos que acaban de intentar un golpe de estado lo estén, es incluso peor.

p

y podemos mirándo la comisión de secretos oficiales de reojo.....
así se negocia Rivera....

U221E__

Titular alternativo:
"PP y Ciudagramos apoyan que Vox esté en la comisión de Secretos Oficiales del Congreso"