Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Albert Rivera desvió el foco hacia el presidente tras la dimisión de Carmen Montón, a la que un Casado acorralado por su máster apenas había criticado. El PP accede a secundar la petición de comparecencia que reclamaba Ciudadanos para que el presidente rinda cuentas en el Congreso. El Gobierno niega el plagio y acusa "a las derechas" de "decirle a los españoles que el problema es una tesis" el día que el Congreso da luz verde a la exhumación de Franco.

Comentarios

Poyaque

Pperro no come perro

p

#1 Pperro no come Cperro.

D

Como??!!! Que los partidos que están en la oposición atacan al partido que gobierna???!!!

Esto es increíble, lo nunca visto wall

nemesisreptante

Sanchez se esta comiendo con patatas a Casado y a Rivera. Los ha noqueado bien, el tio. Menudo mensaje le está mandando al votante de centro-derecha, ¿de verdad quereís ir a algún sitio votanto a este par de payasos?

Casado escupiendo para arriba como siempre y Riverita escupiendo, sin mas. Desde que Sanchez le jodió los planes a Rivera, que se veía, en su imaginación, ganando las elecciones y siendo presidente del gobierno, le salio el ardor guerrero y dispara contra todo y todos. Rivera no tengas prisa, tus trapos sucios también saldrán, es cuestión de tiempo que el IBEX deje de protegerte y patrocinarte.

ur_quan_master

#4 ya está achicando su currículum en la web del Congreso, eliminando masters y cosas así.

A

Entre el master de casado y el cv menguante de rivera...... A cual más hipócrita

D

PP y Podemos cesan su guerra para atacar al PSOE roll
En fin, El Diario.

CEOVAULTTEC

#3 Huelo a dolor... el diario vale hoy más que toda la prensa escrita junta de la democracia.

A

#6 Yo es que a algunos diarios no los llamaría ni prensa, sino panfletos publicitarios

D

#6 Creo que tienes el olfato atrofiado, aparte de el sentido critico.
TODA la prensa se rige por motivos económicos y TODA la prensa manipula. Eres un fanboy al igual que los del fútbol pensando que su equipo es el mejor.

CEOVAULTTEC

#10 Que un medio sea superior a la media no significa que sea bueno. De comprensión lectora andas justito. Así que lecciones las mínimas. Aunque ya puestos, ilústrame y dime un medio digno de confianza que yo no tengo prejuicios y sin acritud entraré a ver si merece la pena.