Hace 15 años | Por --78595-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a politica.e-noticies.es

(No es duple, ver #1) La documentación oficial entregada revela una partida de más de 2,2 millones en "delegaciones, oficinas y misiones exteriores", 121.000 euros por "atenciones protocolarias", 273.000 en "publicidad, difusión y campañas institucionales", 60.000 en "premios", 170.000 en "estudios y trabajos técnicos", 144.00 en "dietas, locomoción y traslados", entre otros.

Comentarios

MalditoFriki

Me hace gracia que hablen de los "gastos de Carod" como si fuera él en persona el que decide en qué se gasta el dinero.

D

Si ese penjamo tuviera que pagar de su bolsillo se guardaría mucho de hacer tanto dispendio, hay que ser mal nacidos para usar de ese modo el dinero que a los españoles tanto nos cuesta ganar.

D

#9 Es una fobia personal de glorydays, e-noticies y el nacionalcatolicismo. Carod les saca de sus casillas, sólo por eso merecería la pena votarle.

D

Aquí se habla de la denuncia de Daniel Sirera ante el Parlament, por tanto no es duple respecto a Carod se gastará más de 171.000 euros en el Orfeón Catalán de México

Hace 15 años | Por --107061-- a libertaddigital.com

D

#2 Call me Speedy Glorydays... lol

.hF



edito: ¡Mierda! te quería quitar el #1

D

Eres demasiado bueno: estos no hacen más que derrochar y contratarse entre ellos.

cenetista

Al final la política se reduce en tirarse a la cabeza los trapos sucios olvidándose del ciudadano y apartándose cada vez más del mundo del trabajo...

¡Bendita democracia!

Igualtat

#9 Tienes razón, eso es lo malo, que no son gastos de "él".

Si sólo fuese Carod con echarle a la calle problema resuelto. Pero me da a mí que dentro de la Generalitat hay muchos que chupan. Hasta en la oposición que callan.

superrision

#10, te votaria el comentario 10 veces..

elbascula

De una manera u otra algo de ese dinero que gasta tiene que llegar a su bolsillo,digo yo que no la gastará asi como asi algo raro ocurre. O esque somos jilipollas

D

#4 te votaría diez veces el comentario