Hace 12 años | Por Alcyone a diarioprogresista.es
Publicado hace 12 años por Alcyone a diarioprogresista.es

Mariano Rajoy empieza a desvelar algunos de los que serían sus primeros pasos si, finalmente, consigue llega a La Moncloa. Ha anunciado que cambiará la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y hadado a entender que también anulará la Ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Comentarios

santoysenia

Noticia del 17 de enero

D

Cosas realmente importantes para España y para salir de la crisis. [mode coherencia los cojones OFF]

Professor_Duernuballs

Disfruten lo votado.

D

¿Y qué va a hacer con los que ya están casados... divorciarlos? Eso no es nada católico...

Soriano77

La que nos espera:

Rajoy dijo que esperaría la decisión del Constitucional sobre el aborto y cambiaría la Ley de matrimonios gays. Al poco, sus servicios de prensa emitieron un comunicado diciendo que era al revés: que la ley que cambian de manera inmediata es la del aborto y la del matrimonio homosexual, a la espera de lo que diga el Constitucional

a

De aquí 8 años volverán esos izquierdas (aún que solo para temas sociales), volverán a modificar la ley del aborto y a permitir el matrimonio homosexual. No puede ser que cada gobierno vaya modificando/derogando las leyes aprobadas por el gobierno anterior "en democracia" (al menos para ellos).

sleep_timer

Estos criticaban las medidas estas y ahora lo primero que hacen son contramedidas.
La gilipollez de esta gente es supina.

JOL48

Que voto ? Sensacionalista, antigua, errónea... ?

A

Yo la he visto hoy, no estaba en meneame, creo que tenía sentido enviarla ya que después de los resultados de las elecciones veo que vamos a retroceder en cuanto a muchas libertades que hemos conseguido si alcanzan la mayoría absoluta. #nonosvamos

sleep_timer

El PSOE aún está a tiempo de ganar por MAYORÍA APLASTANTE.
Tan solo tiene que expropiar un par de bancos bien gordos e incorporar a los del 15-M como ministros.

Vichejo

#14 ha hecho el comentario troll del día pero por culpa del meneador de la noticia. Esta al ser antigua puede ser electoralista, pero al menearla parece que lo ha dicho como primera medida de su nuevo gobierno

oso_69

¿Ya estamos dando por hecho que van a sacar mayoría absoluta? Porque si tienen que pactar, dudo que encuentren a otro partido más pequeño que quiera suicidarse con estas medidas.

Huevosfritosconjamon

Tras esta ceremonia de la confusión sobre cambios inminentes y cambios aplazados, el líder de la derecha también se mostró contrario a la Ley antitabaco por "la razón de siempre", ya que, en su opinión, "no se puede hacer una ley y luego modificarla al cabo de cierto tiempo".

Asimismo, ha criticado que como consecuencia de la Ley antitabaco "muchos establecimientos se han visto perjudicados, entre otras cosas, porque habían hecho obras para tener una parte de fumadores y otra parte de no fumadores y al final se han tenido que fastidiar, esto les ha costado dinero y nadie les resarce".


Que se tire a la piscina y diga lo que va a hacer...y chungo es cuando su servicio de prensa tiene que enmendar lo que dice.

Un político responsable, dejaría las medidas tomadas por el anterior gobierno que no fuesen controvertidas y se centraría en las medidas para salir de la crisis. Si se empiezan con pijadas así, mal vamos. Lo mejor que podían hacer desde el PP es encerrar a Mariano hasta las generales, porque se está luciendo, y las elecciones generales las tiene ganadas de calle (salvo milagro).

D

Que creciditos están... Que asco me dan... Es una pena, estos resultados son un efecto colaterál hasta eliminar del todo el Bipartidismo. Animo #indignados, aún queda un año para terminar la faena...

D

Los derechos consolidados, no deberian poder ser retirados, en todo caso que pregunten a cada pareja homosexual si desean retornar el derecho... y si dicen que si, pues adelante

D

Es irracional completamente. ¿Qué sentido tiene oponerse al matrimonio homosexual? No sé si lo hacen por estupidez, por electoralismo o por qué.

D

¿Del derecho de pernada ha dicho algo o aún nada? Porque viendo el retroceso que se avecina, podría ser una de las siguientes medidas.

Ya está enseñando cuál será el circo que tendremos mientras nos roba el pan.