Hace 6 años | Por mainaberd a elplural.com
Publicado hace 6 años por mainaberd a elplural.com

“Es una huelga para las élites feministas y no para las mujeres reales, que tienen obligaciones”

Comentarios

anor

#13 Esos"pobrecitos hombres" se ocupara de esas actividades, pero eso si , sin que nadie le de facilidades "que para eso son hombres" ( lo digo por experiencia ).

D

#20 Las mujeres es que cuando nacen lo llevan en el ADN, no necesitan que se las enseñe, ni les den facilidades.... roll

anor

#30 Tendrias que haber hecho "trabajos de mujer" para que pudieras comprendet mi comentario. Tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario

D

#31 ¿Qué son trabajos de mujer?

AJierro

Se ha tenido que esforzar mucho para no haber entendido nada

B

Joder que ascazo dan, es insoportable.

D

scor

Para eso tenemos la ley de dependencia ¿no?

w

#15 En el de Cádiz desde 1995 hasta 2015

20 añitos

Igual tú o #11 tenéis la fórmula mágica para arreglar un Ayto y sus deudas...en 3 años.
Mi voto lo tenéis

Saludos

D

#17 Lo normal es que cuando te presentes tengas ya un plan.

Las cuentas son públicas, las puede consultar cualquiera así que es lo de llegar y decir que no conocían el estado de cuentas como que no cuela.

D

#17 20 años no son nada, todavía pueden echarle la culpa al anterior gobierno. O a Franco (aunque no creo). O a la república. O a los romanos. O a los neandertales.

D

#17 A lo mejor llevan 20 años porque la gente les votaba.

D

Pa eso las quieren....

i

Según esa teoría las mujeres NUNCA podrían hacer huelga.

D

#25 Vaya!!! Nuevo récord mundial!!! Has sacado a Franco en tu primera respuesta. lol

Toma, se te ha caído esto:

D

#10 #11 Hasta los 10 primeros años estás legitimado para echar la culpa a la herencia. Ya después, hasta los 30 PUTOS AÑOS, la culpa es tuya. O por lo menos tiene algo que ver contigo.

D

#14 ¿30 años lleva el PP en el gobierno?

D

#14 ¿10 años para ver resultados?, joder con los de “el cambio”.

ttonitonitoni

#22 y llego al rescate el otro moderado lol
Claro que va costar 10 años, vosotros llevais desde el 39 destrozando las cosas y mira que es mas fácil romper que construir lol lol

D

Pues las mujeres

oh, wait!!

ttonitonitoni

#11 no, a ti y a los tuyos.

greenog_1

Y así es cómo la desinformación de unos pocos se convierte en la desinformación informada de muchos. Y demuestra cómo se pasan por el arco de triunfo los comunicados y propuestas de "los/las cerdos/cerdas rojos/rojas anarquistas" de CNT y CGT.

País...

D

Pero, ¿es que nadie va a pensar en los niños? roll

D

¿En Cádiz no está ese alcalde de Podemos del que nadie habla pero que tiene al ayuntamiento sumido en la quiebra más absoluta? https://www.esdiario.com/161538589/Cs-destapa-un-escandalo-de-un-millon-de-euros-en-Cadiz-que-salpica-a-Kichi.html

scor

#3 ¿Cadiz etá en venezuela?

D

#5 No, pero gobiernan los mismos:

D

#9 Esa excusa también les debería servir a los peperos después de lo que hizo ZP y todos sabemos que es ridículo.

D

#9 Vaya, ¿echar la culpa a la herencia recibida no hacía llorar al niño Jesús?.