Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Génova asegura que Fernando Martínez-Maillo y José Manuel Villegas han cerrado un acuerdo para que el expresidente autonómico mantenga su escaño. Los naranja no confirman la conversación, pero tampoco pedirán que se marche al considerar "volado" el pacto de investidura que lo exigía. El PP exige a Ciudadanos que rebaje el tono contra Rajoy tras la crisis de Murcia.

Comentarios

efectogamonal

Todo atado y bien atado,
para que disfruten lo votado 🔥

Ze7eN

Ciudadanos, el partido del cambio.

imagosg

Mentirosos y manipuladores. No paran de engañar. Es todo falso.

v

Menos mal que está Cs poniendo firme al PP, a ese que no paran de criticar pero después apoyan. Si no fuera por Cs no estaríamos viviendo una auténtica regeneración democrática

SirLebert

Ciudadanos complice, permitir que un corrupto siga ostentando un cargo publico no se puede llamar de otra forma que ser complice

JackNorte

Lentejas pero sin lentejas.

radon2

C's solo sirve para apuntalar la corrupción.

x

Naranjitos se os ve el plumerito.

x

Y la presunción de inocencia? Un imputado no es un condenado. En Francia, si saliera presidente Fillon (a 4 puntos de Macron y Le Pen en la última encuesta), el proceso que le han abierto se paralizaría hasta que deje el cargo. Igual que Chirac y su imputación como alcalde de Paris; tuvieron que pasar los 12 años de su presidencia para que verle en el juzgado. No comparo a un presidente de Murcia con un jefe de estado francés, pero la inmunidad no se han inventado aquí.

D

#10 la presunción de inocencia sirve para los tribunales. Un cargo político es otra cosa. No es que le quiten algo que le pertenece, es que debe servir a la comunidad con lealtad y transparencia y si ha robado y se guarda las explicaciones de por qué no lo ha hecho para que el juez no le condene, no debe ostentar el cargo.
¿ Es así, verdad ?
¿ O tú crees que la persona ideal y necesaria para dirigir una comunidad es un mafioso que hasta el momento ha burlado a la justicia ?
Lo de la presunción de inocencia se oye día sí y día también a los defensores de los corruptos, que siempre buscan un argumento a su favor. Y ya sabes cómo es España, aquí hay más defensores de los corruptos que de los otros.