Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

El equipo de gobierno municipal de PP y Ciudadanos (C’s) endurece los recortes en Zaragoza: ha decidido sacar casi 30 millones de partidas presupuestarias destinadas a construir escuelas, a financiar programas educativos y actuaciones de los presupuestos participativos, a pagar acciones contra el cambio climático y a dotar bibliotecas, o a basar contratos con empresas de inserción de personas con discapacidad, entre otras áreas, para amortizar créditos bancarios.

Comentarios

lythos1960

Entre esto y el arreglo de la Romareda, Zaragoza va a quedar divina. Viva Ejpaña

F

#1 Acabo de llegar y ya me entran ganas de largarme..

lythos1960

#5 tenemos a estos depredadores durante cuatro años. Paciencia

F

#10 Y el modelo urbano,... y hasta te hizo abrir esa bocaza para decir gilipolleces 1 año después porque no sabes qué otras cosas echarle en cara...

Patético

x

#11 pues precisamente en las elecciones por eso perdió en los barrios obreros mientras ganó en el centro cuqui de la ciudad. Claro, que el problema es que los obreros votan mal cuando no votan lo que te sale a ti de la polla....

PD: El "modelo urbano" lo cambió en el centro, diciendo "los de fuera del centro no pueden entrar en coche, aunque sea un híbrido, pero los de dentro pueden usar su coche independientemente de lo contaminante que sea". O eres un troll o eres un paniaguado.

F

#12 creo, ahora con razón, que tienes dos neuronas.

PD: Mi casa vale más de medio millón de euros. Te hace falta algo de pan?

PD2: Ah no, que lo que necesitas son neuronas, cierto.

x

#13 entonces eres un pijeras que vive en el centro de Madrid. Normal que te gustara Carmena...

ElTioPaco

A los señoritos les viene bien que el vulgo sea estúpido.

Ains Zaragoza, no nos metemos esto.

ttonitonitoni

Vosotros seguir despistados jaleando detenciones de supuestos terroristas en Catalunya, de mientras os van a dar por culo a vosotros también, porqué tampoco sois nadie para el estado español, no más que ratas. lol venga, desgañitaos conmigo: YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!

lythos1960

#4 yo hace mucho que sé que los españoles importan una mierda a PPSOE. Ellos van a lo suyo como UGT y CCOO y ahora se incorporan Ciudadanos y VOX. En Cataluña ya teníais buenos chorizos, los Pujoles menudos Pajaritos.

x

O sea, que en vez de invertir en servicios sociales está amortizando créditos para reducir la deuda ¿no? Pues lo mismo que hizo Carmena en Madrid.

x

#6 en mi barrio no invirtió nada, todo se debió quedar en el centro...

PD: No es cierto, cambió el modelo de algunos cubos de basura

M

#3 Gravioso que pongas una noticia de 2016 cuando aun estaban los planes de Sanchez Mato que acabó expulsado por Carmena por eso mismo, querer seguir invirtiendo sin la aprobación de Montoro... Carmena invirtió hasta que Sanchez Mato se largó, luego Montoro los bloqueo y las elecciones perdió.
Así que si buscas noticias de inversión de 2018-2019 pocas vas a encontrar...