Hace 6 años | Por sede a gaceta.es
Publicado hace 6 años por sede a gaceta.es

El PP se burla de la batalla en el PSOE: "No necesitan a Iglesias, se destruyen ellos solos"

Comentarios

themarquesito

Tampoco les falta razón.

Mirlowsky

#1 Esto de las votaciones del PSOE es como la frase promocional de una comedia. Sería algo así como: "Gane quien gane... todos pierden"

vicus.

Véis como así no se puede..

Les das el gobierno, luego se pitorrean de tí, pagafantas..

D

#7 piensas mierdas, porque la realidad es una mierda.

Tú no estás mal, no necesitas ninguna pastilla para curarte. Necesitas drogas que te permitan evadirte de la realidad. Marihuana, etc.

No quiero ser pesimista, pero espero un descenso de la esperanza de vida en pocos años.

Yo estoy intentando emigrar como mejor puedo, pero voy a regresar a españa por cuarta vez

D

#13 Yo voy a hacer lo que no está escrito para no regresar nunca.


No me gusta pensar así de mi país, no es bueno, pero la realidad es que es así como pienso.

D

#13 La epidemia ya es mundial..y el antídoto está "pasado de moda"

D

#34 porque los médicos se vuelven unos hijos de puta

G

#7 Tal ve es que España no está tan mal como piensas...
La percepción de la realidad a veces nos juega malas pasadas

D

#16 #7 El PP está fuerte porque Cataluña se quiere independizar y se ha erigido - falsamente a mi entender- como el garante de la unidad de España.

D

#17 Es tan falso eso de "la unidad de España" como la intención de "independizarse" cualquier región española.

Son sólo chascarrillos para polarizar a la sociedad, nada mas.

Y nosotros, estúpidos que somos, caemos como subnormales.

D

#19
Oh..vida inteligente en el Menéame,y creo que van 3 !

sleep_timer

#17 El PP está fuerte porque la mayoría de los españoles tienen la misma mentalidad de chorizo que los Peperos. Solo esperan su oportunidad. El currito-cuñao medio ENVIDIA a Bárcenas. Dejaos ya de explicaciones políticamente correctas.

D

#36 Tener mentalidad de chorizo no implica votar al PP. Esa es una explicación incorrecta a mi entender.

D

#16 Desgraciadamente no he "percibido" la realidad española, la he vivido.

Incluso tengo la suerte de poder compararla con la realidad de otros países.

Sé muy bien de qué hablo.

G

#18 Las vivencias también dependen de la percepción de las mismas.

D

#21 Sí bueno, y yo soy yo y mi circunstancia, como dijo Ortega y Gasset.

Pero un país con un 18% de paro, no es un país normal.

Y lo anormal para el que se lo merezca.

G

#22 Un 17% es lo normal en España. La media de paro los últimos 35 años es esa. Así que sí, es lo normal. Lo anormal era un 7% ante de explotar la burbuja. Pero te recuerdo que España hace tres años tenía más de un 26% frente al 18% actual.
Y sorprende que los que se escandalizan por este paro elevado estén en contra de la reforma laboral y quieran volver a lo anterior que nos ha tenido décadas con un paro tan elevado como norma. Eso sí que es lo anormal, la cantidad de gente que defiende esas políticas laborales a pesar de su fracaso demostrado durante ¡tres décadas!
Por lo demás, lo del paro actual es como el vaso de agua. Se puede ver medio lleno o medio vacío. A ti te parece terrible un 18% porque olvidas de donde venimos y de donde viene este problema del paro estructural. Te falta perspectiva.

D

#24 Joer macho, pensé que no tenía que mencionar que incluso estuvimos peor con un 27% de paro. Ahí está tu error. Te he dicho que sé de qué hablo. Me lo sé todo de memoria, porque lo he vivido.

No he olvidado el escandaloso paro del 2014. Y aunque a ti te parezca bueno un 18%, a mi me sigue pareciendo alarmantemente escandaloso e inaceptable.

SÍ, sé que venimos de la mierda, yo viví el 7% de paro, el 18% de paro, el 27% de paro y la miseria que ello conlleva. Y aún estamos en la mierda. El mismo paro que en el 2010, pero incluso con peores salarios. ¿Qué perspectiva de futuro hay en eso?

No me hables de perspectiva, que el cuento de la lechera es muy viejo. No vendas humo, que el humo se lo lleva el viento. Y por favor, te suplico que no me hables de brotes verdes.

Dame hechos y te creeré, (sé que no puedes, porque sé lo que ocurre) pero no me vengas con que somos la locomotora de Europa, porque nadie (sí, nadie) sabe si en realidad la luz que se ve al final del túnel es otro tren.


Números paupérrimos sólo generan miseria, y eso es lo que hay en España, miseria. Y la miseria no vende.

Miseria generada tambien por las desastrosas decisiones tomadas durante los últimos 6 años, añado.

G

#25 Yo no te tengo que convencer de nada ni hablarte de brotes verdes. La realidad es la que es con casi dos millones de parados menos o con la recuperación de la renta per capital anterior a la crisis. O que con esta nueva reforma laboral tenemos incluso menos precariedad laboral que la que había en 2007 y nadie parece que se acordaba de verla con el gobierno del PSOE. Es lo que dicen las frías estadísticas.
Podemos hablar de la escandalosa corrupción de los peperos y es verdad pero esa ya estaba antes de la crisis. De hecho, las tramas actuales datan de hace 10 o 15 años. Lo que ha cambiado es que ahora lo sabemos y se ha acabado la impunidad. Por lo tanto no es exagerado decir que hasta en eso estamos mejor. Otra cosa es la percepción subjetiva de la gente que piensa por ello que hoy hay más corrupción irónicamente.

D

#25
Estas a un paso de ser sabio, pero recuerda,hasta entonces se es idiota.

D

#24
Joder,que suerte leerte,justo me apetecía fumar algo ,y me encuentro con alguien como tú,que seguro que tiene un buen camello.

G

#30 Mi camello son las estadísticas oficiales. No percepciones subjetivas basadas en prejuicios políticos.

D

#31
No,tu camello son las mass media,pero ánimo, tienes potencial.
Que además si tienes algo bueno y ligerito..es por motivos médicos,dolor de espalda..en casos no médicos,hay que vigilar.

D

#21
La percepción es relativa.
Que sueldos de 1000,1000 euros tengan que pagar alquileres de 750,850 es una realidad.

D

#7 Porque la alternativa existente es muy mediocre. Es simplemente eso. El votante de izquierda de toda la vida no va a votar a un PSOE fragmentado ni a la mugre de los comunistas. Es de cajón.

D

Frente Liberal de Judea vs. Frente Judaicosocial. No les falta razón.

D

El PP: los corruptos mayores del reino echando mierda y metiendo cizaña.
¿ Pueden hacer otra cosa para mantenerse en el poder ?

Kasterot

Me encanta Maroto! Entre su cara de desprecio y su tono chulesco le auguro un gran futuro en el Partido Podrido.

D

Hablaron lo que no tienen problemas.

D

#9 En realidad, no tienen ninguno. Todo sigue bajo su más estricto control, el país entero. Y su Presidente sigue siendo el primero en intención de voto mientras PSOE y podemitas caen cada vez más en las encuestas.

x

Por una vez tienen razon

a69

Claro! Es mejor el metodo PP. Congreso a la búlgara y un equilibrio basado en si tienes una grabacion, un dossier o unos sobres, o al final se acaba como en Burgos, mafia en estado puro. Entretenido es pero hay que reconocer que lo del psoe tambien.

SirLebert

Maroto, junto Alonso, grandes gestores que vendieron un local municipa para alquilarlo caro, pero aún así les siguen votando

D

Maroto como buitre que es, va a por la carroña porque el PSOE está MUERTO.

KinkCluster

En el PP no deberían ni respirar.