Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

Los dirigentes conservadores instan a los barones díscolos del PSOE a imponerse en el Comité Federal del sábado para ordenar una abstención al Gobierno conservador. El PP se ha colocado del lado del PSOE, pero sólo de aquellos que son críticos con Pedro Sánchez. Si ese sector vence en el Comité Federal del sábado, la dirección socialista habrá impuesto -aunque sea de forma velada- la abstención de sus diputados para que Mariano Rajoy pueda revalidar su puesto en la Moncloa(...)y no habrá dado ni un paso más para negociar su propia investidura.

Comentarios

D

Deberían regalar un pin o un carnet de la pandi a esos críticos, por si acaso ... nunca se sabe cuando pueden terminar en la misma pandi.

D

Por favor, si hay algún miembro de Público presente que nos lo aclare- La línea editorial del periódico este viene marcada desde Venezuela o directamente de Podemos?

ziegs

Flipo con Mar-I-ano, alias "el inmovilista pasmao", sentado sujetando las correas de los perros para azuzarles cuando quiera.

Público, el siempre servil y ferviente Comisario Político de Podemos.

fjcm_xx

¿Pero no eran los de Podemos los que azuzaban con lo de romper pactos? Joder aquí no hay quien se entere de esta patraña.

r

El PE se lo pone muy fácil.

D

No he visto tipo más eficaz que Rajoy si fuera cierto todo de lo que de él se ha dicho. Un tñio tan eficaz lo quiero yo de residente de mi gobierno.

1º Rajoy inventó Podemos para joder al Psoe
2º Rajoy manipula la sexta para joder al psoe a través de los populistas de Podemos
3ª Rajoy crea enemistades entre los del Psoe para hundirlos
4ª El NO a todo de Sánchez fue planificado por Rajoy para que hayan unas terceras elecciones que es lo que él quiere.

Joder, que tío más bueno!!!